Capitulo 28

1.2K 121 11
                                    

La pelea entre Lex y Eve por el arma fue tan intensa que en el forcejeo dejó a uno herido en el suelo y al otro prófugo.

Por suerte, los empleados de Alexander llamaron a una ambulancia y lograron detener la huida de la mujer que consideró durante muchos años como la madre de sus hijos. Eve intentó escapar por carretera, pero al no poder lograrlo, no le quedó más opción que entregarse y asumir su culpabilidad.

Lillian fue informada del ataque y, desafortunadamente para Lutessa, esto se convirtió en su vía de escape de la verdad.

Sin embargo, eso no duró mucho tiempo.

Lutessa: Debes decirme la verdad de una vez por todas, Lillian.

Lillian: La verdad es simple, eres mi hija.

Lutessa: Mientes. - Grita.

Lillian: Si eso crees, entonces busca la verdad tú sola.

En la sala.

Dos oficiales de policía acompañaron a la joven del servicio a la sala, donde se encontraban Kieran y Winn.

Oficial: Señorita Luthor.

Kieran: ¿En qué puedo servirles?

Oficial: Lamento darle tan malas noticias.

Kieran: Solo dígalo, oficial.

Oficial: La señorita Lena Luthor tuvo un accidente de auto. Tanto ella como su esposa están heridas y su estado no es bueno.

Kieran: Mi hermana es una mujer cuidadosa. No creo que la responsabilidad de su parte haya causado ese accidente.

Oficial: En efecto, la culpa del accidente fue de un tercero, pero no tenemos cámaras en el lugar. Estamos haciendo todo lo posible para encontrar al responsable.

Flashback.

Todo iba bastante bien. La carretera estaba tranquila y la compañera de la CEO más importante de Ciudad Nacional se aseguró de que el viaje no fuera aburrido. Sacó muchos temas de conversación, desde los más tontos hasta los más serios, y Lena también hizo preguntas que esperaban una respuesta.

Kara: ¿Tienes algo que confesarme?

Lena: Qué debate tan profundo llevaba en su interior. Sí... es sobre el bebé.

Kara: ¿Querías tenerlo con otra mujer? ¿Con Samantha?

Lena: No, la única mujer digna de llevar a mis hijos eres tú, Kara.

Kara: ¿Entonces?

Lena: Iba a engañarte para que me lo dieras.

Kara: ¿A ese extremo ibas a llegar para conseguirlo?

Lena: Nunca he conocido límites. Cuando quiero algo, siempre lo obtengo. Soy una Luthor.

Kara: Una Luthor que iba a tener un segundo divorcio.

Lena: No te atreverías.

Kara: Claro que sí.

Lena: Será mejor que cambiemos de tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lena: Será mejor que cambiemos de tema.

Kara: ¿Por qué no quieres oír la verdad de lo que hubiera pasado?

Lena: Eso solo lo crees tú. Si yo quiero, puedo dejarte incapacitada para tomar cualquier tipo de decisiones.

Kara: Lena Luthor.

Lena: ¿Qué pensabas? ¿Que te casaste con una estúpida?

El sonido de un coche apareciendo de la nada alertó a la azabache, algo malo estaba sucediendo.

Lena: ¿Qué demonios? - Aceleró, pero el coche no se detuvo y continuó persiguiéndola. Al principio, la rubia le dijo a su esposa que tal vez solo quería ir primero, pero la ojiverde, aunque le dio unos segundos de ventaja, se dio cuenta de que esa no era su intención. No quería ir primero.

Kara: Lena, agárrate.

Lena: ¿Kara?

Kara: Te amo.

Fin del Flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del Flashback

Hospital.

Lutessa: ¿Sabes cuál es su estado?

Kieran: No, aún no lo sabemos.

Winn: Todo estará bien.

Lutessa: Ruega para que así sea.

Kieran: ¿Te alegra que esto esté sucediendo?

Lutessa: En absoluto. Que Lena y yo no seamos cercanas no significa que sea cruel y desee su mal.

Lillian: Hijas, ¿saben algo?

Winn: Aún el médico está en cirugía.

Lillian: Esto es terrible.

Lutessa: ¿Por qué siento que esto no te afecta?

Lillian: Ella es mi hija.

Lutessa: Sin embargo, nunca la has amado... A ninguno de tus hijos.

En el otro lado de la ciudad.

En el otro lado de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diana: Cat, no te esperaba.

Cat: Lo sé. ¿Dónde estabas?

Diana: Estaba ocupándome de un problema bastante grande.

Cat: ¿Y cuál era?

Diana: Dejar viuda a tu hija.

Cat: ¿Qué hiciste, Diana?

Diana: Nada grave.

Verdadero amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora