La noche era maravillosa, serena. La luna brillaba más que en cualquier otra noche. Las ráfagas de viento que entraban por la ventanilla del auto eran frescas y hasta un poco tranquilas, claro que no lo suficiente pues aún así desordenaban uno que otro mechón del cabello rubio de YoonGi.
El reloj elegante sobre la muñeca izquierda del pelirrubio marcaba eso de las 8 de la noche cuando salió de la casa de sus padres hacía el departamento de Kim TaeHyung quien al igual que los padres de Jin y el mismo YoonGi, no había dejado de buscar a Jin.
Cuando lo del accidente ocurrió, TaeHyung se vio profundamente afectado pues había perdido a su mejor amigo, su otro hermano. Al término de las clases iba junto con YoonGi a buscar algún indicio de Jin. Lo habían buscado en hospitales cercanos al lugar del accidente, sin mencionar a los doctores privados que consultaron para saber si no habían atendido a alguien con las mismas características de Jin, a la cantidad de farmacias que recorrieron por alguien que hubiera comprado elementos quirúrgicos sin éxito, cada día parecía ser más y más lejano encontrar alguna pista, alguna señal de que Jin siguiera con vida pero desde luego no se iban a rendir.
YoonGi no había tenido un rato libre para poder marcarle a TaeHyung y así poder contarle las nuevas pero sobre todo buenas noticias, aunque ciertamente no era cómo si fuera algo que se debiera decir en una llamada telefónica. Le bastó al pelirrubio con sólo unos minutos para enviarle un mensaje al pelinegro diciéndole que iría a verlo, sin dar ningún otro detalle.
El trayecto al departamento de TaeHyung era de unos veinte minutos más o menos, algo que para fortuna del pelirrubio pasaba rápido. Sin embargo, algo que no lo hacía de la misma manera eran las parejas en la calle tomadas de la mano, su pecho dolía, sus ojos ardían por las lágrimas retenidas. Día tras día y noche tras noche se repetía que Jin estaba vivo, no importaba si no tenía pruebas de ello, él lo creía, lo sentía y ahora no sólo lo sabía sino que también tenía pruebas de ello. De pequeño su madre decía que no importaba cuánto tiempo conviviera con la gente, lo que era realmente válido era el impacto que ellas dejaban en ti y la ausencia de Jin lo estaba dañando lentamente por dentro, las cosas ahora eran más difíciles sin él.
Al cabo de unos minutos, la velocidad del auto de YoonGi comenzó a bajar. No le tomó mucho tiempo estacionarse y menos tomar un sobre de color amarillo que se hallaba encima del asiento del copiloto.
YoonGi estaba totalmente seguro de que TaeHyung se alegraría de ver una foto de Jin.
Al bajar del auto YoonGi se sorprendió de ver a TaeHyung, esperando por él en la entrada de uno de los edificios de departamentos —¡Vaya sorpresa! —exclamó, recibiendo el sobre amarillo que se encontraba extendiéndole desde que se percató de su presencia —¿Qué es esto? —preguntó TaeHyung, dándole un vistazo rápido por todos lados al sobre.
Hacía casi un mes o tal vez un poco más desde la última vez que YoonGi y TaeHyung se habían visto pero a TaeHyung le encantaba ser algo dramático en ocasiones —Ábrelo, te gustará lo que hay dentro —explicó YoonGi mientras se adentraban ambos al edificio con rumbo al ascensor.
—Ya te dije que no pienso aceptar una sociedad entre nuestras empresas —bromeó el menor, notando como el ceño del pelirrubio se fruncia ligeramente.
—¿Por qué querría asociarme contigo? Mi empresa funciona mucho mejor que la tuya. Nosotros nos especializamos en más áreas que ustedes.
Abriéndose las puertas del ascensor tan pronto como YoonGi y TaeHyung se pararon frente a las mismas, se adentraron con pequeñas sonrisas en sus rostros.
YoonGi odiaba por completo la música que ponían en los ascensores a la hora de subir o bajar, se le hacia algo realmente frustrante y TaeHyung lo sabía por eso antes de que el pelirrubio llegará se encargaba de que pusieran esa música irritante que desde luego a él también le molestaba pero que le gustaba más hacer al pelirrubio molestarse.
ESTÁS LEYENDO
Love Again ꒱ Yoonjin
Fanfiction• 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 • • Continuación de Serendipia. Se recomienda leer la primera parte para comprender los sucesos aquí narrados. 💗 ꒰♡Sinopsis: Después de haber escuchado de alguien que le ocurrió una desafortunada tragedia, Yoongi empieza a bu...