Los labios de HoSeok y TaeHyung, se amoldaban perfectamente bien entre sí, haciendo que los latidos de sus corazones se aceleraran de manera demasiado veloz dentro de sus pechos, los cuales se sentían en extremo calientes.
—Espera, espera... —susurraba TaeHyung, colocando sus manos suavemente sobre el pecho de HoSeok, para poner un poco de distancia entre ambos.
La respiración de ambos pelinegros, estaba totalmente entrecortada, sin mencionar lo brillosos e apetecibles que seguían estando sus labios. HoSeok, quería seguir besando al menor, pero entendía bien porque no debían seguir haciéndolo.
—Lo siento —se disculpaba, apartándose un poco más de TaeHyung, tomando asiento nuevamente en la pequeña mesilla de la tellaza —Yo... Yo no debí besarte, en verdad perdóname, invadi tu espacio sin razón y no fue correcto.
—Esta bien —pausaba el menor, sacando un pañuelo del bolso delantero de su zaco color negro —De no haberlo hecho tú, lo habría hecho yo —confesaba distraídamente.
—¡¿En serio?! —preguntaba crédulo y mirando totalmente sorprendido al hombre frente a él.
—¿Lo dije o lo pensé? —preguntaba totalmente confundido y mirando a HoSeok.
—Lo dijiste pero que lo dijeras significa que lo pensaste —aclaraba risueñamente y acomodándose tranquilamente en su lugar, presionando a su vez delicadamente uno de los tantos botones que tenía el teléfono de la terraza —Señorita Park, podría traer un jugo de naranja y... —callaba, mientras esperaba una respuesta del pelinegro.
—¿Una copa de vino? —respondía inseguro.
—Y una copa de nuestro mejor vino, por favor —completaba muy sonrientemente —¿Que clase de vinos te gustan? —interpelaba, para deshacer un poco aquél ambiente un tanto tenso entre ambos sobre aquella terraza que comenzaba a enfriarse.
—No probaste el vino que YoonGi y yo tomábamos anoche, ¿cierto?
Sin pensarlo demasiado TaeHyung tomo asiento un lugar adelante, no porque quisiese estar lejos del pelinegro, o no, sino que más bien, quería mantener sus impulsos controlados y el estar algo lejos del mismo, le permitiría mirarlo y conversar seriamente.
—No, no lo tomé, pero creo que ese es tu favorito.
Divertido asintió —Si, es mi vino favorito pero, ¿cómo lo sabes?
—Tú mirada, tú mirada al probarlo era de total y completo gusto.
—Eres bueno leyendo rostros.
—Solo cuando esa persona realmente me interesa.
Nervioso pero sobre todo ansioso cambio de tema —¿Puedo hacerte una pregunta?
—Si vas a preguntar si me gustas, la respuesta es sí, siento una atracción por ti, desde que te ví, todo de ti me encantó, incluyendo este precioso lunar sobre tu nariz.
Una corriente eléctrica recorrió cada espacio, cada lugar en el cuerpo de TaeHyung, inclusive por dentro y es que no podía ser para menos, nadie, nunca le había sido tan tremendamente atrevido al cortejarlo.
Las mejillas del menor se sonrojaron eufóricamente, permitiéndole saber que lo que habían dicho de él le había gustado en absoluto, de la misma manera en que las palmas de sus manos se comenzaron a resbalar entre sí.
—N-no, no iba a pr-preguntar eso.
—Tranquilo lindo, era una simple broma —sonreía dulcemente mientras que por dentro moría de nervios por haber sido tan sincero —Pregunta, lo que quieras.
ESTÁS LEYENDO
Love Again ꒱ Yoonjin
Fanfiction• 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 • • Continuación de Serendipia. Se recomienda leer la primera parte para comprender los sucesos aquí narrados. 💗 ꒰♡Sinopsis: Después de haber escuchado de alguien que le ocurrió una desafortunada tragedia, Yoongi empieza a bu...