Jin mentiría si acaso dijera que todo el transcurso al hotel -en donde tanto TaeHyung como él, habían dejado a HoSeok y YoonGi- no le tenía aterrado. Y es que, habían sido casi dos años desde que el pelirrubio y él no se habían visto después de aquel fatídico accidente que SoHyun había aprovechado para separarlos.
—¿Lo recuerdas todo ya? —preguntó TaeHyung de pronto, ganando no sólo la atención de Jin, sino también la de Jungkook y Namjoon, quién bien o mal habían sido participes de toda la historia de aquellos chicos.
—Sí —respondió el pelinegro con algo de lentitud—. Recuerdo lo que pasó, antes y después del accidente, pero tengo miedo...
—Miedo, ¿de qué? —abordó su mejor amigo, mientras colocaba la palma de su mano sobre el rodilla de Jin en clara señal de apoyo.
—De que todo esto no sea más que un cruel y amargo sueño. De que la sensación de esperanza y alegría no sea nada más que producto de alguna clase de anestésico.
Temeroso, TaeHyung entiende todo aquello que tortura a su amigo, pues por mucho tiempo pensó que la supuesta muerte del mismo, no era nada más que eso, un sueño amargo.
—Todo esto es real —aseguró TaeHyung, dándole una palmada de apoyo en la pierna a Jin, haciéndolo sentir un poco más relajado y seguro—. YoonGi, te está esperando en el hotel. Te ha estado esperando durante todos estos años y jamás, jamás pensó siquiera en dejar de buscarte. Él siempre supo que estabas vivo, que seguías en alguna parte esperando por saber que había pasado.
—Hobi me platicó todo lo que pasó estos años —contó seguro SeokJin, sorprendiendo un poco a TaeHyung—. HoSeok te quiere mucho, Tae.
—Lamento haber estado con él, mientras aún tú no recordabas nada —se disculpó algo temeroso TaeHyung, sintiendo aquella enorme necesidad de hacerlo o de lo contrario no hubiera podido dormir de ahí en más.
—Tranquilo. Sé bien que no lo hiciste con mala intención. Además, HoSeok y tú hacen una hermosa pareja.
Apoyó sin dudar Jin, pues en verdad quería ver a su mejor amigo feliz.
Podría decirse que cuando Jin y YoonGi volvieron a encontrarse aquella madrugada de Junio, todo fue besos y caricias dulces sin ninguna otra intención de parte de ambos, que no fuera decirse y demostrarse cuanto se habían extrañado el uno al otro.
Más sin embargo, entre aquellas dulces rutinas de besos y caricias, una pregunta surgió entre ambos hombres de fina estampa, y esa era...
¿Cuándo sería la boda?
El ver frente suyo, la impoluta imagen de un precioso pelinegro con traje y corbata perfectamente acomodados de una tonalidad negra, más que perfecta, estremecieron por completo la piel de Kim SeokJin y, es que su madre, lo había dejado particularmente precioso y sobre todo muy hermoso, para ese día tan especial que se aproximaba en la vida de su niño ya no tan niño... un mes después de todas aquellas cosas tan horribles que todos habían tenido que pasar.
ESTÁS LEYENDO
Love Again ꒱ Yoonjin
Fanfiction• 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 • • Continuación de Serendipia. Se recomienda leer la primera parte para comprender los sucesos aquí narrados. 💗 ꒰♡Sinopsis: Después de haber escuchado de alguien que le ocurrió una desafortunada tragedia, Yoongi empieza a bu...