El agarré gentil del pelinegro sobre la cintura de su bello esposo, comenzó a aflojarse en el mismo instante en que aquella tos fingida se hizo sonar por su oficina —Hola —saludó nerviosamente HoSeok, dirigiendo su mano izquierda a la parte trasera de su cabeza, su cabellera negra sacudió mientras volvía a hablar —. Veo que aquí también se atrasó la reunión —su mirada se centro rápidamente en la de su esposo, a quién pedía ayuda discretamente entre pequeñas sonrisas.
Jin, se limitó a reír por la mirada nerviosa y necesitada de ayuda de su esposo —Sí, así es —aclaró, intentando deshacer el ambiente tensó de la reunión. Lentamente SeokJin se empezó a apartar unos cuantos centímetros de su esposo, quién entendió a la perfección la situación en la que se encontraban —Te presentó al señor Min YoonGi y Kim TaeHyung —las presentaciones formales se hicieron presente, mientras señalaba cortésmente a ambos caballeros frente a ellos.
La mano de Min se extendió hasta aquel caballero de cabellera negra que se veía endemoniadamrnte bien con el traje de color gris que portaba su persona, pese a ya no tener su sacó puesto, el chaleco aún lo hacía verse tan bien.
HoSeok no dudo ni por un segundo en tomar la mano del pelirubio frente a él —Un gusto —habló, con una pequeña reverencia entre aquellas sus palabras —. Jung HoSeok, a sus órdenes —mencionó cordialmente.
Cuidadosamente la mano del pelinegro y la del pelirubio se empezaron a apartar con algo de seriedad —De igual manera, me encuentro a sus órdenes —dijo el pelirubio, en total seriedad.
La mirada de Min -discretamente- se volvió a Jin, quien sentía aquella mirada que lo hacía ponerse a un más nervioso de lo que ya lo estaba.
Por otro lado, la mano de HoSeok se encontró con la de TaeHyung sujetándola gentilmente, notando como los latidos de su corazón empezaban a acelerarse —Kim TaeHyung, ¿cierto? —preguntó falsamente al pelinegro frente a él.
—Sí —contestó, dedicándole una ligera sonrisa que hizo los nervios de ambos aumentar.
Al momento en que las manos de HoSeok comenzaron a separarse de las de TaeHyung, un pequeño vacío se instaló sobre su pecho, sentía que necesitaba un poco más de contacto con aquél hombre me melena negra, que lucia muy bien por sus rulos. No es que le quisiera ser infiel a su ahora esposo pero este hombre lo estaba intrigando en demasía.
—¿Y bien? —volvió a hablar HoSeok, mientras se apartaba de TaeHyung —¿En que iban? —los interrogó con una sonrisa sobre sus labios.
—Ya estábamos finalizando la reunión. El señ... —con calma dirigió su mirada a TaeHyung, quién miraba de manera divertida a Jin para que recordará que este evitaba los formalismos —. TaeHyung —corrigió, aún con su mirada sobre el pelinegro —. Hará el contrato y nos lo traerá el día de... —pausó, pues apenas estaban por plantear una fecha para el primer borrador del contrato, ya que tanto YoonGi como TaeHyung, querían hacer sentir completamente feliz a Jin.
—¿El día de? —preguntó risueñamente HoSeok.
—Mañana —respondió rápidamente el pelirubio, ganándose las miradas de sorpresa tanto de HoSeok como de Jin —. Mañana les haremos llegar el primer borrador del contrato —explicó, recibiendo un asentimiento junto con una sonrisa por parte de Jin.
—Muy bien. Lamentó no haber estado presente en la reunión de hoy —se disculpo el pelinegro —. Al igual que mi intromisión tan inoportuna en medio de ella — realmente se encontraba apenado.
—No pasa nada. No lo culpó por querer y necesitar un beso de la persona que usted más quiere, si pudiera también haría lo mismo.
YoonGi estaba siendo realmente sincero con respecto a lo que sentía, pues ver al presidente de empresas Jung besar a Jin, le hizo recordar todos los momentos en que Jin y él se besaron con tanto cariño y amor en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Love Again ꒱ Yoonjin
Fanfiction• 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 • • Continuación de Serendipia. Se recomienda leer la primera parte para comprender los sucesos aquí narrados. 💗 ꒰♡Sinopsis: Después de haber escuchado de alguien que le ocurrió una desafortunada tragedia, Yoongi empieza a bu...