23.

59 8 0
                                    

—¿Tienes la foto? —pregunta calmadamente YoonGi, mientras se coloca nuevamente los zapatos, para rápido acomodar su camisa de color blanquisco a su cuerpo fino.

—Sí —informo Jin, antes hacer la gran pregunta —. ¿Debo mandársela ya?

—No —Niega el pálido.

—No se supone que deberíamos mandar la foto tan pronto como la tengamos. Una persona que tiene a un familiar secuestrado haría eso.

—Así es —pausa Min, guardando silencio por un par de segundos —. Y por ese mismo motivo que aquellas personas comenten errores, errores que les llegan a costar la vida a sus familiares.

—Entonces...

—Entonces envíala en dos horas, no antes —aconseja el mayor.

—¿Crees que HoSeok y TaeHyung vayan a estar bien? —cuestiona algo perdido Jin, a lo que YoonGi no tarda mucho en asentir.

Enfocándose en Jin, YoonGi siente su corazón vibrar por la pregunta que tiene atorada en su garganta y que lleva atormentandolo un buen rato.

—¿Puedo preguntarte algo Jin? —pregunta YoonGi, a lo que Jin asiente solamente —. ¿Te enamoraste de Jung HoSeok?

—¿En verdad me estás preguntando eso? —cuestiona risueño Jin, dándole casi al instante una mirada examinadora al pelirrubio frente a él. 

—Lo preguntó porque pasaste bastante tiempo con él, por eso mismo no puedo evitar preguntartelo. El miedo me invade, tiene mucho tiempo que no te veo y quiero saber quién manda ahora tu corazón, aún si así me duele la respuesta.

Levantándose de la cama y mirando directamente a los ojos al mismo chico, Jin toma suavemente el mentón del mismo hombre atractivo que conoció hace muchos años.

—Eres un tonto sino sabes lo que siento por ti. Entiendo que tiene mucho tiempo desde la última vez que nos vimos siendo nosotros en nuestra mejor forma y momento pero creo que en ese momento deje en claro que solo te quiero a ti. No porque huelas y te veas muy bien con traje —bromea —, sino porque me enseñaste quien era y quien quería ser. Me mostraste como soy y eso ninguna persona lo podría cambiar —pauso —. Si bien es cierto que HoSeok me hizo compañía todo este tiempo, además de que me cuido —susurro lo último con risa —, también es cierto que ninguno de los dos se sentía completo estando con el otro. Puede que el tiempo y la compañía con el otro nos hiciera creer que nos queríamos, pero miranos ahora; estamos buscando y completando nuestro ser.

Sonriendo dulcemente, YoonGi se dejó consentir por las dulces caricias de su lindo Jin, que a pesar de tener unos años más, seguía siendo igual de atento y guapo.

—Has madurado mucho Jinnie.

—Y tú adoptaste la mentalidad de un adolescente —se burla el menor, sonrojando inevitablemente a YoonGi —. YoonGi... No mentí cuando dije que te quiero, lo hice en el pasado y lo hago ahora.

Mirándose fijamente durante largos segundos, ambos cabelleros de fina estampa quisieron volver a aquellos días en donde lo único que importaba era ocultar su noviazgo.

—Mi padre saben que, ¿tú y yo? —interroga temeroso el pelinegro de Jin, recordando lo linda que su madre había sido con ellos cuando descubrió su noviazgo.

—Se enteró poco después de que desapareciste.

—¿Y cuál fue su reacción? —Con los nervios a flor de piel, Jin sintió su cuerpo hacerse un poco más pequeño de lo que le hubiese gustado.

—Él lo acepto. Dijo que le alegraba que tú tuvieras a alguien como yo en tu vida.

Riendo nostalgicamente, Jin beso a YoonGi en la mejilla y sin poder evitarlo recargo su cabeza sobre el hombro frente a él y es que le encantaba la tranquilidad que los estaba abordando a ambos en ese momento que parecía y estaba siendo solo de ellos dos.

—Extrañaba mucho tu olor a café amargo.

—YoonGi y Jin dijeron que debemos quedarnos aquí hasta que esa mujer y Jin se encuentren el día de mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—YoonGi y Jin dijeron que debemos quedarnos aquí hasta que esa mujer y Jin se encuentren el día de mañana.

—Quiero ir con él. Demostrarle a ella que él no está solo —insiste TaeHyung cuál niño pequeño —. No quiero dejarlo solo con esto.

—Entiende algo bonito. Jin no va a estar solo, YoonGi lo acompañará —decia calmadamente HoSeok, mientras veía a TaeHyung formar un puchero en señal de no querer aceptar aquello.

—Pero, ¿y si algo le pasa? —Volvia a insistir.

—Nada malo le va a pasar TaeHyung-ah. Él estará bien.

No tan convencido por aquellas palabras, TaeHyung dejo a Hobi acariciar tranquilamente su cabello negro y algo ondulado.

Quizá pronto las cosas mejorarían para los cuatro, eso se esmeraba en pensar TaeHyung, y lo comprobo cuando la persona que más esperaba le envío el mensaje que ambos sabían pronto volverían a leer en su chat.

Jin

Necesitamos acabar con esto de una vez por todas TaeHyung, ¿estás de acuerdo?

TaeHyung

Estoy de acuerdo Jinnie
Y sé bien quien nos puede ayudar...

Con JungKook mirando como su hermano mayor idolatraba a la chica tan perversa frente a él, una idea de acusarla por todas la cosas tan sádicas que había hecho no le pareció tan mala por un segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con JungKook mirando como su hermano mayor idolatraba a la chica tan perversa frente a él, una idea de acusarla por todas la cosas tan sádicas que había hecho no le pareció tan mala por un segundo. Aunque claro que sí JungKook abría la boca, además de ir aquella tan despreciable mujer a la cárcel, a su hermano le esperaría exactamente el mismo final, con la excepción que él si tenía demasiado que perder, pues su mayor miedo era decepcionar a su hermanito JungKook, claro que hacía tiempo, lo había hecho sin darse cuenta.

TaeHyung

Edificios abandonado Highlands, 7 pm, mañana.

Acabaremos con todo.

Podrás recuperar tu tranquilidad, ¿sí o no?

JungKook

Ahí estaré.

«Mañana» repetía mentalmente el menor, mientras una sonrisa hermosa y oscura, empezaba a adornar su rostro deslumbrante.

Love Again ꒱ YoonjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora