—¡Buenos días amor! —exclama risueño SeokJin, dejando escapar un largo y relajado suspiro al mismo tiempo en que sus brazos se estiran; primero hacia arriba y luego hacia adelante.
—No, no —bufa su tierno esposo, retirándose con el desayuno en brazos en el primer intento que SeokJin hace por recibir aquella mesilla.
Colocando cuidadosamente la mesilla de servicio frente a Jin, HoSeok deposita un tierno beso sobre los labios color cereza de su esposo.
—Mhm... —gime gustoso Jin, al percatarse del delicioso sabor a fresa en aquellos labios que sentía nunca podría dejar de besar.
—¿Cómo amaneció el hombre más guapo del mundo? —pregunta el mayor de los dos, cortando lentamente su primer beso matutino, haciendo sonrojar furiosamente al menor frente a él al permitirle notar como es que sostenía una linda rosa blanca entre sus dedos pulgar e índice.
A SeokJin le encanta lo detallista que es su esposo con él.
—Estupendamente ahora que estás aquí, conmigo —responde el menor, al momento en que recibe aquella hermosa rosa blanca en sus manos. Misma circunstancia que Jin aprovecha para tomar a su esposo de la camisa y acercarlo lo más que puede hasta su rostro, no tardando mucho en resonar fuerte su primer beso matutino.
—Cuidado. No quiero que te vayas a espinar.
Advierte el mayor al divisar los dedos de su esposo muy cerca de un par de espinas. Posando sus manos por encima de las suyas y ocasionando un incremento acelerado en los latidos de su corazón Jin comprobó de nueva cuenta que el haberse casado con Jung HoSeok -su mejor amigo de toda la infancia, según las propias palabras de su hermana-, había sido sin duda alguna, la mejor decisión que hubiese tomado.
Tenazmente, Jin dejo la pequeña pero divina rosa en las manos de HoSeok y se atrevió a emplear la primera broma del día. —Dime algo amor —Con toda la intención del mundo, Jin se aventuró a preguntar algo que sabía pondría furioso a su esposo —. ¿Estamos festejando alguna fecha importante hoy? —fingiendo a la perfección no recordar nada, Jin miró serenamente a HoSeok.
Ambos se encontraban cumpliendo un maravilloso y perfecto año de casados, cosa que recordaba a la perfección Jin pero que no podía desperdiciar la oportunidad para molestar a HoSeok.
—¿Estás hablando en serio SeokJin? —soltó con enojó controlado el mayor, herizando por completó los vellos en la nuca del menor pues su lindo y flamante esposo, lo había llamado SeokJin, cosa que no hacía más que cuando estaba furioso con él.
Y es que HoSeok daba miedo cuando se ponía molestó, ya que, siempre solía ser risueño y desbordante de alegría.
—Si no fuera en serio, no te estaría preguntando. ¡Dah!
Atreviéndose a jugar un poco más con fuego, Jin sujetó entre sus manos las lindas y regordetas mejillas de Hobi quien estaba más que rojo por el coraje.
Acomodándose con mucho cuidado sobre la cama, Jin se dispuso a alejar la charola de servicio de encima de sus piernas, asegurándose de lo que nada de lo que se encontraba encima, se pudiera derramará sobre alguno de los dos.
Tranquilo, Jin depositó la mesita de servicio sobre la mediana mesilla de noche que se encontraba a mitad de la misma habitación.
ESTÁS LEYENDO
Love Again ꒱ Yoonjin
Fanfiction• 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 • • Continuación de Serendipia. Se recomienda leer la primera parte para comprender los sucesos aquí narrados. 💗 ꒰♡Sinopsis: Después de haber escuchado de alguien que le ocurrió una desafortunada tragedia, Yoongi empieza a bu...