El aire frío de la noche estaba helando por completo los brazos descubiertos de Jin, acción que no paso para nada desapercibida por YoonGi, ofreciéndole así el saco que traía consigo y entre sus brazos —Ten, con esto entraras en calor.
—Gracias —musitaba dulcemente —Pero no has respondido a mi pregunta —le recordaba sin sonar demasiado brusco o tosco.
—¿En serio quieres saber la verdad? —interpelaba con un par de dudas rondando dentro de su cabeza, esperando nerviosamente una respuesta.
—YoonGi, Jin —los llamaba tranquilamente HoSeok, quién y tan pronto aparecía con TaeHyung en la entrada de la empresa, sonreía ansiosamente, sin siquiera saber que era lo que había interrumpido junto al otro pelinegro, que no podía dejar de mirar la mirada sería de YoonGi, sobre su mejor amigo —¿Cómo te sientes Jinnie? —abordaba HoSeok, interesado un poco en lo que el pelinegro había hablado con YoonGi.
—Mucho mejor —confesaba, luego de oír la historia que el pelirubio le había comentado, la cuál era parecida a la suya en el aspecto de perderlo todo de un día para otro sin previo aviso —Lamentó si te asusté, si los asusté —se corregía a si mismo, quedándose con la clara y profunda duda de la verdad que tenía que decirle el pelirubio al lado de él.
—YoonGi, será mejor que nos vayamos —lo divisaba con serenidad y nerviosismo su ahora socio.
—Así es —afirmaba —¿Les parece que veamos los detalles del contrato el día de mañana?
—Por supuesto, no tenemos problema alguno con eso —aseguraba HoSeok, observando lo distraído que se veía Jin y es que seguramente ya estaban surgiendo las dudas en él.
—Hasta mañana —se despedían ambos socios, al unísono, caminando rumbo al automóvil, que sin duda dejaría de ser silencioso durante todo el camino, pues tanto TaeHyung como YoonGi, debían contarse tantas cosas.
—Tengo algo muy importante que contarte —confesaba tan pronto Min encendía el auto y iniciaba el no tan largo recorrido a la casa.
—Yo también tengo que contarte algo histérico, que no sigo sin saber si era lo correcto, pero primero cuéntame tú, ¿que fue lo que pasó mientras Jin y yo no estábamos? —interpelaba con la mirada fija en el camino.
—HoSeok y yo nos besamos —confesaba con un ligero rubor en sus mejillas, el cuál desaparecio tan pronto el automóvil freno bruscamente.
—¡¿Qué?! ¡¿Se besaron?!
—Sí. ¿Porqué? ¿No era eso lo que tanto querías? Que él se fijara en alguien más...
—No me mal entiendas, es sólo que me sorprendió un poco el como me lo dijiste.
—¿Él te beso a ti o tú a él?
—Él me beso a mí.
—¿Qué sentiste? ¿Qué sintió?
Interrogó con cierta emoción y no precisamente porqué sintiera que con esto había alejado a HoSeok de Jin, porque vaya el se había sincerado con ellos con respecto a lo que sentía por Jin, dejándole muy en claro que no se interprondia entre ellos.
Mientras que en el automóvil de los pelinegros casi todo el camino fue silencioso, no porque quisiesen, sino porque simplemente no sabían que decirse. HoSeok por la culpa de aquel beso que le había dado a TaeHyung, mientras que Jin, seguía sintiendo su mente en la historia de YoonGi, la cuál lo había dejado totalmente pensativo.
La madrugada en el departamento Jung, era aún más silenciosa que de costumbre, regularmente quién pasaba gran parte de las noches en vela era Jin, pero casualmente este estaba durmiendo cuál bebé, en tanto HoSeok se estaba volviendo loco por el recuerdo constante de su beso con el pelinegro de TaeHyung, su tés entre morena y acaramelada ante la luz de las estrellas lo hacian lucir condenada, pero sobre todo endemoniada mente bien y pese a parecer ridículo este le atraída, le gustaba demasiado.
Tocando con suavidad sus labios, cerró sus ojos y recordó todas y cada una de las sensaciones, emociones y placeres que sintió al tener los labios del pelinegro sobre los suyos, deseando en demasía volver a probarlos, a besarlos.
—Me vas a volver loco TaeHyung...
—¿Porqué me beso?
—¿La verdad?
—Si...
—Porqué Me gustas SeokJin...
—¿Quieres ser mi novio Kim SeokJin?
—Si... Sí quiero ser tu novio Gi.
—Sabes, creo que te quiero más de lo que imaginaba...
—Estoy seguro de que me amas pero no me lo dices para asustarme
—Kim SeokJin, ¿Te quieres casar conmigo?
—Si, si me quiero casar contigo Gi.
—Te amo Kim SeokJin...
—Y yo te amo a ti Min YoonGi.
Cómo una avalancha, o un balde de agua helada todos y cada uno de los recuerdos del pasado de Jin, volvieron a él, mediante y durante su sueño, aquellos recuerdos que tanto había estado esperando durante estos años.
—¡Min YoonGi! —exclamaba tan pronto despertaba, tocando suavemente su pecho, sintiendo los latidos acelerados de su corazón —¿Será él verdaderamente el hombre que tanto aparece entre mis sueños? —se preguntaba con todas las dudas que podía tener, pues el haber conversado con el pelirubio lo había dejado tan desconcertado y pensativo que ya no sabía que era verdad y que no lo era...
ESTÁS LEYENDO
Love Again ꒱ Yoonjin
Fanfiction• 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 • • Continuación de Serendipia. Se recomienda leer la primera parte para comprender los sucesos aquí narrados. 💗 ꒰♡Sinopsis: Después de haber escuchado de alguien que le ocurrió una desafortunada tragedia, Yoongi empieza a bu...