¿Por qué esconderle aquella nota a su esposo?
Sinceramente SeokJin desconocía el porque esconder aquella nota que el pelirubio le había extendido antes de su partida. No lo entendía. Sí bien no decía nada malo, Jin se encontraba simplemente sentado y en silencio en su escritorio con la mirada pérdida en alguna parte de la gran oficina de su esposo, quién no tardó en darse cuenta de su mirada tan extraña.—¿Jinnie? —lo llamó tiernamente, intentando llamar su atención —Jinnie, ¿estás bien? —volvio a insistir.
Jin, aún se hayaba pérdido en alguna parte de aquella reunión de la mañana, donde aquél pelirubio no dejaba de observarlo constante y discretamente, generando le gran intriga.
Por alguna extraña razón su rostro se le hacía conocido, sentía que lo había visto antes en alguna otra parte pero no recordaba donde, ni cuando, algo verdaderamente frustrante pues tenía demasiada intriga sobre ese hombre bastante bien parecido.
—¿Amor? —soltó una vez más su bello esposo, captando por fin su atención.
—¿Q-qué? ¡Ehh! —contestó confundido —Mande HoSeokie —agregó con una sonrisa de media luna.
—¿Estás bien amor? —algo dentro de aquél pelinegro le decía que había algo extraño en el comportamiento de su lindo esposo pero no sabía qué era por supuesto.
—S-si, si estoy bien —se apresuró a contestar, sintiendo los latidos de su corazón acelerarse por mentir.
Porqué desde luego no estaba bien, él mismo lo sentía.
—¿Y bien? —preguntó un tanto enredado TaeHyung, mientras salían tranquilamente de empresas Jung —¿Que decía la nota que le diste a Jinnie?
—¿T-te te diste cuenta? —contestó confuso YoonGi, no se percató que había sido tan descuidado —¿Crees qué el tal HoSeok se haya dado cuenta?
TaeHyung negó lentamente con la cabeza —En ese momento él me estaba mirando a mí —soltó un poco risueño.
Con serenidad ambos se adentraron a su auto, admirando una última vez aquél complejo donde yacia Jin ahora con vida.
—Tenemos que buscar donde ir a dormir —con la prisa de ver a Jin, se olvidaron ambos completamente de que tenían que encontrar un lugar donde estar.
—Busquemos una casa —mencionó un poco distraído TaeHyung —Los Hoteles no me gustan.
—De acuerdo —agregó el pelirubio sin mucho ánimo y totalmente pérdido en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Love Again ꒱ Yoonjin
Fanfiction• 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 • • Continuación de Serendipia. Se recomienda leer la primera parte para comprender los sucesos aquí narrados. 💗 ꒰♡Sinopsis: Después de haber escuchado de alguien que le ocurrió una desafortunada tragedia, Yoongi empieza a bu...