24.

67 8 0
                                    

—¿Estás de acuerdo con esa idea de ser el señuelo? —pregunta bastante preocupado JungKook, algo que Jin no tarda mucho en percatarse es una muestra del cariño y afecto que JungKook siente todavía por su mejor amigo.

—Sí, tranquilo JungKook —asegura TaeHyung, siempre seguro de que el menor frente a él, le cuidará la espalda bien como en el pasado —. Tú me cuidarás, así que es obvio que voy a estar bien.

—¿Seguro quieres involucrarte en esto JungKook? —indaga de nueva cuenta el mayor de los tres, quien no piensa dar marcha atrás con su plan.

—Estoy seguro. Lo haré si puedo alejar a esa mujer de mi hermano de una vez por todas —dice muy seguro el menor, haciendo a su cuerpo estremecerse por aquello que está apunto de hacer por su hermano mayor.

—En ese caso, te diré en donde debes colocarte antes de que SoHyun llegue. Desde ahí nos cuidarás las espaldas —informa Jin, señalando con cuidado el piso número cuatro desde donde aparentemente la vista deberá ser perfecta.

—Sino les molesta iré de una vez a acomodarme ahí. Tengo que comenzar a calcular un par de cosas. Disparar por la noche y con el viento frio que hace estos días, es algo difícil —añade sonriente JungKook, demostrándole nuevamente a TaeHyung de aquello de lo que es capaz el menor, por proteger a quienes más le importan o bien a quiénes más quiere.

—Bien, y nuevamente gracias JungKook —agradece dulcemente Jin.

Volviendo su vista a TaeHyung, Jin sabe más que nada que lo ha extrañado horriblemente, a lo que sin dudar extiende sus brazos, seguido de una frase corta y rápida como; Ven aquí.

No sabes cuánto te extrañé —solloza TaeHyung, mientras aferra fuertemente sus brazos al firme cuerpo de su mejor amigo que sin duda también le había extrañado —. ¡Eres un maldito inconsciente! —Dolido, TaeHyung abrio y cerro sus ojos al menos tres veces, queriendo comprobar que Jin era real —. ¿Por qué no recobraste la memoria antes? —recrimina Tae, dándole a su vez un fuerte pellizco a su mejor amigo.

—¡Oye, duele! —se quejo el mayor de los dos, a lo que inmediatamente ambos comenzaron a reír —. También te extrañé TaeHyungie.

—Acabemos con esto para que vayamos a ver a tus padres SeokJinnie —Sonriendo de la manera más hermosa, tanto TaeHyung como Jin se separaron por fin de aquel tan cálido abrazo, y como si se leyeran la mente TaeHyung saco un gran estuche de maquillaje que tanto Jin como él solían usar cuando eran mucho más jóvenes, para engañar a la dulce e inocente madre de TaeHyung.

—¿Quieres verte fabuloso o destrozado? —pregunta burlón Jin, sabiendo perfectamente bien la respuesta a su pregunta —. Comencemos.

Con dos horas como su mayor ventaja, Jin, TaeHyung y JungKook terminaron cada uno de alistarse para aquel escenario que estaba pronto a acontecer en los edificios abandonados de Highlands, en donde en muy poco tiempo, la mayor obra de caridad se l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con dos horas como su mayor ventaja, Jin, TaeHyung y JungKook terminaron cada uno de alistarse para aquel escenario que estaba pronto a acontecer en los edificios abandonados de Highlands, en donde en muy poco tiempo, la mayor obra de caridad se llevaría acabo.

Love Again ꒱ YoonjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora