JungKook apoyaba fielmente las decisiones que su hermano mayor tomaba la mayoría del tiempo, porque claro que todos se equivocaban siempre. Desde luego que está era una de esas veces en que no apoyaba lo que estaba a punto de hacer su hermano por aquella mala mujer.
—No iré a visitarte a la cárcel —comentaba furioso como si su hermano estuviese frente a él.
A pesar de que JungKook fuera el hermano menor, él se encargaría de proteger a NamJoon de la tan mala decisión que estaba a punto de tomar.
—Lo voy a cuidad aunque no quiera.
Con el ferviente pensamiento de mantener a NamJoon alejado tanto de los problemas con la ley como de los problemas que Kim SoHyun le ocasionaba, se adentró rápidamente al estacionamiento de una plaza comercial donde pagaba mes con mes una módica cantidad de dinero para guardar ahí una clásica motocicleta negra que se había comprado luego de años de esfuerzo, trabajo duro y excesivo ahorró.
Podría decirse que era casi casi su posesión material más preciada.
—¡Moon! —exclamo enseguida que diviso una perfecta y linda cabellera rubia de mujer, una que había estaba enamorada desde siempre de su hermano.
—¿Necesitas algo? —indago, igual de servicial que siempre.
—Sí —aseguro el menor —NamJoon... él... ¿podrías ir a verlo? —preguntó algo temeroso, pues hacía un par de años atrás su hermano la había rechazado sin aparente razón, claro que ahora ya sabía el porqué o más bien por quién.
—Desde luego, una vez salga del trabajo voy a su departamento.
—Quisiera que si te fuera posible fueras ahora —agregaba mientras que subía cuidadosa y velozmente a su motocicleta a la vez que se colocaba el casco.
—¿Pasa algo?
—Sí —respondía sin tapujos —. Temo que haga una estupidez.
—De acuerdo. En ese caso salgo para allá —añadía la rubia, al mismo instante en que se dirigía sin pensarlo y corriendo por donde salían los automóviles sin quitarse siquiera su uniforme del trabajo.
NamJoon en verdad le importaba.
Sacando su teléfono celular de su bolsillo trasero de su pantalón de mezclilla negra, buscó entre todos sus contactos el número de su exnovio, TaeHyung.
Una vez encontraba el número, rogaba al cielo o más bien al techo del estacionamiento, que respondiera —Que contesté, por favor.
Con dedos temblorosos presionó la tecla de llamado en la espera del primer timbrazo de llamado.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco timbrazos de llamado que parecía nunca iban a acabar, lo hicieron estremecerse espantosamente cada vez más, volviendo el último aún peor —¿Bueno? —contestaba una gruesa voz al otro lado de la linea.
Reconocía aquella voz, desde luego que sí.
—TaeHyung, so-soy JungKook —hablaba nerviosamente en la espera de una respuesta.
—Hacia meses no sabía nada de ti —mencionaba serenamente el chico al otro lado de la línea telefónica—. ¿Cómo estás? —abordaba con tranquilidad.
—Y-yo, necesito hablar contigo. Es urgente. —recalcaba lo último, instalando un silencio profundo entre ambos —. Estás en Daegu, ¿cierto?
—¿Co-como lo sabes?
Como una clara afirmación a su pregunta JungKook encendió su motocicleta no pudiendo evitar oír una voz masculina donde TaeHyung —¿Quién es amor?
—Eso es lo que menos importa ahora. Tengo que tratar un asunto contigo y Jin, uno que implica a Kim SoHyun —comentaba sin rodeos.
—Correcto, te envío la dirección donde te estaremos esperando.
TaeHyung sabía bien que si JungKook tenía algo que decir de SoHyun, debia ser claramente de importancia, por lo qué se evitaría las preguntas hasta su encuentro.
—Bien, en un rato nos vemos —agregaba antes de colgar, esperando no más de un minuto para la dirección donde se vería con el menor y su mejor amigo.
Omitiendo por un segundo aquella voz que había odio al otro lado del teléfono, se dispuso a concentrarse en lo importante.
Arrancando su motocicleta, su corazón comenzó a acelerarse por la tormenta de recuerdos que había pasado con TaeHyung, su primer y hasta ahora único amor.
Intentando ignorar los pensamientos que su mente le ponía de frente, volvio a aquel día donde todo acabó entre ellos y sintió una lágrima correr por sus mejillas ahora un poco pálidas.
Taehyung 🌚
Lamentó interrumpir la reconciliación
pero necesito que YoonGi y tú,
vayan a la dirección que les enviaré.Es de suma importancia.
Se trata de SoHyun...
Jin Hyung 🌚
Vamos para allá.
ESTÁS LEYENDO
Love Again ꒱ Yoonjin
Fanfic• 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 • • Continuación de Serendipia. Se recomienda leer la primera parte para comprender los sucesos aquí narrados. 💗 ꒰♡Sinopsis: Después de haber escuchado de alguien que le ocurrió una desafortunada tragedia, Yoongi empieza a bu...