16.

83 13 5
                                    

Los pocos empleados que se encuentran en la cafetería de las empresas Jung, rápidamente centran su atención sobre el elegante y muy galante presidente Jung HoSeok, quién a pasos lentos se adentra saludando muy educadamente a los mismos, pidiéndoles con la mirada que para nada se detengan y sigan desayunando tranquilamente.

Sobre si, trae puesto un lindo pero muy distinguido traje azul marino, que resalta perfectamente tanto su figura fuerte y bien cuidada, como su cargo en aquella empresa.

Su rostro es fino, sin bello alguno sobre la barbilla, sus ojos color café claro brillan con singular alegría, denotando que es jóven.

Tomando asiento en una de las casi últimas mesas de la cafetería, libera uno de los botones de enmedio de su saco, para así tener un poco de más comodidad.

Al cabo de unos cinco minutos, un caballero de cabellera rubia e brillante, aparece por una de las dos entradas de la cafetería, con un sencillo traje de color negro, sin corbata pues no va a tratar absolutamente nada de negocios.

—Lamentó la demora pero alguien quería venir conmigo, para verte.

—¿Quién? —preguntaba Jung, tan de pronto y con demasiado interés.

—Estoy seguro que sabes de quién habló.

—¿TaeHyung?

—Así es... Al parecer desde que se besaron, quedo un poco inmerso en sus acciones.

—¿A qué te refieres?

—Le gustó —pausaba —o más bien, tú le gustas.

—¿Por qué le gustó? —abordaba con demasiadas ansias.

—¿Por qué rayos me preguntas a mí? Preguntaselo a él.

—Correcto —respondía, levantándose de la silla de metal donde yacia nerviosamente —Está en tu casa, ¿cierto? —caminando hacía la salida, dejaba a un sólo y totalmente desconcertado Min YoonGi.

Todo parecía indicar que TaeHyung, no era el único confundido, pero sobre todo anheloso en ver al otro.

—Genial —clamaba con sarcasmo —Y ahora que —se preguntaba así mismo, sin notar como una peliroja lo miraba desde fuera de la cafetería.

Min YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min YoonGi.

¿Creés que puedas regalarme
unos minutos de tu valioso tiempo?
Por favor.

Jin

Desde luego
¿Dónde nos vemos?

Min YoonGi.

En la cafetería de la empresa.
¿Está bien?

Love Again ꒱ YoonjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora