15.

80 12 1
                                    

Sonriendo tiernamente como cada mañana, Jin saluda a su esposo una vez que llega al comedor, en el cuál ya se encuentra el desayuno como siempre, todo perfectamente cocinado por el mismo pelinegro y sus manos mágicas.

—¡Buenos días! —exclama risueñamente, sirviéndole al castaño frente a él, un plato con distintas frutas como lo eran; Mango, sandía, fresas, melón y papaya —. Un poco de las frutas que más te gustan —aclara, entregándole en mano el plato pulcro y blanco.

“Tan lindo como siempre”

Gracias —susurra con una pequeña sonrisa entre sus labios, observando como las lindas mejillas de Jin se volvían un poco más regordetas al comer un bocado de panqueques con fruta
—. ¿Ya sabes que eran? —aborda, contemplando cuán adorable se veía al intentar limpiarse la boca con la servilleta a su izquierda.

—¿Qué? —pregunta apenas audible para él, pues está completamente perdido en la frutilla sobre sus panqueques.

—¿Eran sueños o recuerdos? —Quiere saber, sirviéndole un poco de café y mientras tomaba a la vez un pequeño pedazo de los panqueques que había sobre el plato de Jin —. Tomaré un poco de esto —menciona, al ver un poco su expresión de desconcierto.

—Recuerdos creo —Se apresura a responder no tan seguro, tomando con su tenedor un par de trozos de sus panqueques, ofreciéndole comer del mismo.

—Aqui... —corta, observando lo rápido que su tenedor era alejado de entre sus dedos —, tengo... —musita con falsa tristeza.

—Come bien —ordena débilmente, haciendo un lindo pero sobre todo encantador puchero —. Por favor.

—Cada vez estas más cerca de recordar tu pasado.

—Así es, aunque si te soy lo suficientemente sincero me aterra la sola idea de que era mi vida antes del accidente.

—¿Por qué?

—No lo sé, simplemente me da miedo.

Levantándose lentamente de su lugar frente a Jin, HoSeok se empieza a caminar hasta él y antes de que se pueda dar cuenta Jin de algo, Hobi lo abraza por detrás, colocando sus brazos sobre sus anchos hombros, deleitándose a su vez con el delicioso olor de su esposo —. Esperaste ese momento por demasiado tiempo, ¿lo olvidas?

—No lo olvidó, he pasado infinidad de noches en vela.

—Es lo que más quieres, así que por favor no te cierres a la posibilidad de hacerlo. Sabes diferenciar tus sueños de tus recuerdos, los sabes bien, comienza a unir los hilos, hazlo por ti.

—Voy a recordar cómo fue que me enamoré de ti —agrega con felicidad, besando la espalda de la mano de HoSeok con demasiado cariño y amor.

—¿Me amas? —interroga Hobi, mientras sigue unido a Jin y su cuerpo.

Dirigiendo totalmente su mirada espectante hacía el mayor, Jin se levantó de su asiento, aún sosteniendo las manos de su ferviente esposo —¿Por qué preguntas eso?

—Simplemente curiosidad.

—Claro que te amo y mucho —agrega sin siquiera darle un segundo más para contestar algo a su confesión, dándole un suave beso en los labios, uno muy diferente a comparación de todos aquellos besos que se habían dado en todos esos años juntos.

“Él no me ama, simplemente siente admiración por mí.”

Recordando velozmente sus palabras antes mencionadas a YoonGi y TaeHyung, HoSeok siente como el miedo invade gran parte de su cuerpo cuerpo, pues sabe bien desde el primer momento en que vio a Jin que no debía ilusionarse con una vida a su lado, pues estaría mal, para él, para los principios que su madre le había inculcado. Ella que siempre decía que no podías decir una cosa y hacer otra totalmente diferente a las personas, porque no era para nada correcto.

Aunque para su mala suerte, lo hacia muy en el fondo de si.

—¿Y tú? ¿Aún me amas? —interroga, mirándole con cuidado, vigilando todas y cada una las expresiones de su rostro, el cuál se sonroja velozmente.

—Claro que sí y no sabes cuándo significa eso para mí —depositando un beso lindo sobre sus mejillas primero para luego seguir con sus labios, le hace sonreír un poco tonto.

—Quiero que me ayudes en algo —Cambiando de tema, Jin y Hobi se vuelven a acomodar en la mesa y jugar con sus miradas y risas que no pasan desapercibidas por ninguno de los dos —. Min YoonGi, nuestro próximo socio, perdió a alguien muy especial e importante en su vida hace casi dos años por las malas acciones de una mujer —añade HoSeok, haciendo prontamente rezonar su voz por el pasillo —. Estuve pensando que sería un excelente regalo de nuestra parte y para él, que encontráramos a su prometido, que los unieramos de nuevo.

La mente de Hobi le impide sentirse aún más incómodo de lo que ya esta con la tan pronta y tan bien intensionada acción que está pensando en hacer su esposo, quién está fuera de saber lo que siquiera está diciendo para YoonGi y él.

—¿Que te parece? —indaga el menor.

Siendo ahora el castaño quién carga el peso de los brazos de Jin sobre sus hombros, asiente silenciosamente con un ligero movimiento de cabeza —Me parece una buena idea, pero déjame a mí buscar a alguien para que de con esa persona. Investigaré todos los datos que sean necesarios para que den con él —menciona, ofreciendo su ayuda sin pensarlo dos veces —. Tú sólo dedícate a tu proyecto con él y su amigo.

—Eres demasiado lindo —susurra Jin, tomando la mano del mayor entre las suyas —. Pero no más que yo —afirma antes de desaparecer de su lado sin permitirle decir o hacer algo más.

Jung HoSeok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jung HoSeok

Tenemos que hablar...
El tema: Jin.

Min YoonGi.

¿Qué pasó?
¿Le pasó algo?

Jung HoSeok.

Tranquilo.
No le pasó nada.
Él está bien.

Min YoonGi.

Entonces, ¿que pasó?

Jung HoSeok

Él, tuvo una idea
Yo, tuve una idea.
Veámonos en 20 minutos.

Min YoonGi.

¿Dónde?

Jung HoSeok

En la cafetería de la empresa.
Voy para allá.

Visto: 8:30

Love Again ꒱ YoonjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora