Capítulo VI

3.3K 281 138
                                    

Chaeyoung's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaeyoung's POV.

Me senté en la cama cuando creí que el sueño se había ido, me coloqué mis pantuflas y me puse de pie para ir a hacer mis necesidades. Cuando hice del baño y cepille mis dientes, salí para despertar a Mina, hoy era sábado y habíamos quedado en salir a algún lugar junto a Olivia.

Sonreí al verlas a las dos dormidas, Mina abrazando con delicadeza el cuerpo de Olivia para no asfixiarla y Olivia cerrando su puño en su pijama para sentirla más cerca, caminé hacia ellas y cuando estaba por hablarle su celular sonó, lo tomé de inmediato para que el sonido no despertará a Olivia, contesté la llamada con el ceño fruncido al ver que era un número desconocido.

—¿Bueno?—respondí bajo caminando hacia el rincón más lejano.

Hola Mina, estoy en la ciudad ahora mismo y podemos repetir lo de la última vez—abrí mi boca al escuchar la voz de un hombre, apreté el celular en mi mano con enojo.

—¿Qué se supone que debe de repetir mi esposa contigo, imbécil?—no pude evitar gritar pensando en mil escenarios de Mina con esté idiota—. ¿Quién mierda eres?

—¿Chaeyoung?—miré a Mina cuando me llamó justo cuando el imbécil había dicho mi nombre.

—¿Te conozco?—pregunté mirando a Mina con enojo, ella se sentó en la cama al escuchar mi voz—. ¿Te conozco maldito?—volví a gritar y Mina se puso de pie caminando hacia mi, me quito el celular.

—¿Quién habla?—preguntó, me miró a los ojos cuando el desconocido hablo—. Tengo que colgarte—terminó la llamada mirándome.

—¿Quién era?—le pregunté apretando los puños, tratando de controlarme y no pensar lo peor.

—Chaeyoung... —la interrumpí.

—¿Quién mierda era, Mina?—le grité, el llanto de Olivia reino la habitación e hizo el amago de ir por ella pero la detuve.

—La niña Chaeyoung—la tomé de los brazos.

—No se puede mover y no está llorando sangre, así que responde mi pregunta. ¿Quién era?—sus ojos se llenaron de lágrimas y miró hacia el suelo.

—Bambam—la solté cuando habló y apreté mis dientes.

—¿Te acostaste con él?—ella negó al escucharme—. ¿Entonces que hiciste?

—No es lo que crees Chaeyoung—la conocía perfectamente, algo estaba ocultándome y sabía que no me lo diría.

—Agarra a la niña—me di la vuelta caminando hacia el armario, empecé a quitar mi pijama para cambiarme, ella llegó detrás de mi mientras mecía a Olivia.

—¿Adónde vas?—preguntó viéndome ponerme los tenis—. Chaeyoung—negué saliendo del gran armario para caminar hacia las llaves de mi coche.

⌗Fᴏʀᴇᴠᴇʀ Y̶o̶u̶n̶g̶ ; 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 & 𝗧𝘄𝗶𝗰𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora