Capítulo XVII

3K 283 52
                                    

Momo's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momo's POV

—Dahyun y yo hemos estado pensando y organizando algo—le hable a todas, estábamos reunidas en nuestra casa, todas podíamos notar la tensión entre Jennie y Lisa, también entre Nayeon y Jeongyeon, también notabámos a Chaeyoung haciendo cualquier cosa para llamar la atención de Mina, a Tzuyu detrás de Sana tratando de que no hiciera nada peligroso que pueda poner en riesgo su embarazo, a Jisoo cuidando y mimando a Rosé, mientras que Jihyo, Somi, Dahyun y yo mirábamos todo.

—¿En qué?—preguntó Nayeon, prestaba atención a nosotras pero tenía su mirada en Jeongyeon quien estaba unos pasos a nosotras jugando con Justin con un balón mientras ella tenía a Nadia dormida en su brazos.

—Pues hemos pasado por varias cosas estos últimos meses—comenzó a explicar Dahyun, ella tenía a Ally entre sus piernas sentada mientras yo tenía a Natalie en mis brazos dándole besos en sus mejillas haciéndola reír—. Y decidimos que sería bueno organizar un viaje.

—¿Un viaje? ¿En serio?—Jihyo preguntó, ella sabía que no era buen momento.

—Sí, tal vez podamos resolver todo, además los niños también necesitan respirar nuevos aires, deben de estar aburridos—les hable mirando a todos los niños, cada quien estaba con sus mamás dormidos u otros simplemente ahí.

—Yo pienso que es una mala idea, pero bueno—todas giramos hacia Jeongyeon cuando hablo, sin dejar de jugar con Justin—. Que Nayeon no lleve a su novio—mordí mi labio al escucharla, todas giramos ahora hacia Nayeon quien jugaba nerviosa con la blusa de Nadia.

—No pensaba llevarlo—respondió.

—Oh, eso me deja tranquila—Jeongyeon hablo con sarcasmo, rodó sus ojos y siguió jugando con su hijo.

—¿Dónde sería? Digo, para ver si Jennie puede ir—me removí incómoda al escuchar a Lisa, se estaba generando una tensión mucho más grande.

—Solo díganme la fecha y pido esos días—Jennie le respondió enojada por su actitud.

—Y todavía falta si la quieren dejar ir, ya ven que casi no tiene libertad... —fue interrumpida.

—Ya basta—hable enojada—. Estamos organizando esto bien, sin problemas, por favor—ya nadie dijo nada.

—¿Entonces a dónde iremos y cuando?—preguntó Mina esta vez, rodando los ojos cuando Chaeyoung le quitó a Olivia de sus brazos.

—Vimos varios lugares y creímos que el mejor sería Vancouver—mencioné, todas se miraron pensando si esa era una buena idea.

—Vamos chicas, el lugar es hermoso y también tiene lugares asombrosos, estoy segura que a los niños les encantará—fue turno de Dahyun de explicar, todas guardaron silencio unos segundos hasta que Jihyo hablo.

—Somi, Daniel y yo nos apuntamos—Somi asintió al escucharla, le sonreí mirando a las demás.

—¿Y ustedes?—pregunté.

⌗Fᴏʀᴇᴠᴇʀ Y̶o̶u̶n̶g̶ ; 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 & 𝗧𝘄𝗶𝗰𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora