Capítulo XXV

2.8K 259 82
                                    

Jihyo's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jihyo's POV

¿A dode vamo ma?—miré a Daniel acariciando su cabello, las puertas del elevador de abrieron y salí de el con Daniel tomado de mi mano.

—Jihyo, hola—me saludó Jungkook cuando me vio—. ¿Qué te trae por aquí?—preguntó mientras abría sus brazos.

—Me llamaron de la oficina y tengo que ir, vine para pedirle a Somi si puede cuidar de él—apunté hacia Daniel que miraba todo curioso, era la primera vez que veía el lugar donde trabajaba su mamá, al igual que era mi primera vez.

—Oh, acabo de salir de su oficina, fui para dejarle unas fotografías y lamento decirte que no se encuentra ahí—suspiré al escucharlo—. Al parecer salió a la cafetería, deberías esperarla ahí, no creo que tarde mucho—asentí de acuerdo con él.

—Gracias, Kook—le sonreí—. Gusto en verte, nos vemos—me despedí con un abrazo y una sonrisa antes de caminar hacia donde me indicó que estaba la oficina de Jihyo, abrí la puerta y su aroma me recibió, hice entrar a Daniel para cerrar ahora la puerta y lo hice sentarse en el pequeño sofá que tenía Somi ahí.

¿Mami?—asentí poniéndome de cuclillas frente a él.

—Te traje con mami para que cuide de ti un rato, tengo que ir a mi trabajo pero prometo que vendré por ti, ¿ok?—asintió obedediéndome—. Bueno niño—le di un beso en la frente justo cuando la puerta fue abierta, me puse de pie para girar lentamente pero fruncí el ceño al ver a un chico entrar.

—Por dios, tengo a la mismísima Jihyo aquí—sonrió en grande mientras cerraba la puerta, lo mire confundida tratando de recordar si lo conocía—. Por fin tengo el gusto de verte.

—Disculpa, ¿te conozco?—él avanzó más hacia mi sin dejar de sonreír.

—No, pero podremos hacerlo—alcé una ceja cuando tendió su mano hacia mi con una sonrisa coqueta—. Amber Liu, pero puedes llamarme futura esposa.

—No te estoy entendiendo—no tomé su mano pero si tomé a Daniel para ponerlo detrás de mi.

—Veo que él será mi futuro hijo—la interrumpí, pues me había dado cuenta que en realidad era mujer.

—No sé quien eres o qué es lo que buscas, pero te voy a pedir que dejes de decir estupideces—la puerta fue abierta cuando terminé de hablar, Somi entro con un sandwich en su mano y se detuvo al ver la situación, la analizó y sin pensarlo se acercó a mi cuando me vio en la posición en la que estaba.

—¿Qué mierda haces aquí, Amber?—estaba furiosa, la conocía bastante bien para saberlo.

—¿Por qué no me dijiste que Jihyo vendría? Me hubiese vestido mejor para ella—me guiño.

—Te lo voy a decir una vez más, deja ya ese tema por la paz—ella no se dejaba intimidar por Somi.

—Somi, ¿qué mierda esta pasando?—le susurré solo para que ella escuchara.

⌗Fᴏʀᴇᴠᴇʀ Y̶o̶u̶n̶g̶ ; 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 & 𝗧𝘄𝗶𝗰𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora