Sana's POV
—¿Entonces las cosas con Somi no están bien?—ella negó a mi pregunta—. ¿Y tampoco sabes cuál es la razón?—volvió a negar, permanecía mirando su café sin mirarme, hace media hora habíamos llegado a la cafetería cerca de su edificio, Jihyo estuvo diciéndome las cosas que había estado viviendo con Somi.
—Yo... —la interrumpí.
—Ya no la amas—afirmé.
—No, no digas eso. Por supuesto que la sigo amando—me respondió mirándome de inmediato—. Lo hacía aún cuando empecé todo con Daniel—suspiré al escucharla.
—¿En verdad amaste a Daniel?—asintió sin dudarlo.
—Amé mucho a Daniel, fue un esposo increíble y logró enamorarme—sonrió con nostalgia—. Pero nunca deje de amar a Somi, aunque no lo quisiera, siempre pensaba en ella.
—¿Aún después de lo que hizo?—me miró apenada.
—Aun así—le dio un sorbo a su café para después mirar por la ventana viendo pasar a la gente de un lado a otro—. Estoy muy segura que Daniel lo sabía.
—¿Saber qué?—pregunté confundida.
—El que siempre amé a otra persona—alcé mi ceja sorprendida.
—¿Por qué piensas eso?—me miró mordiendo su labio.
—Vi por ahí una frase que decía algo similar a... Hay personas que son parte del viaje, pero no tu destino—explicó y le puse atención—. Me sentí muy identificada un día cuando estábamos viendo la película de "Diario de una pasión", la escena donde Noah y Allie se reencuentran hizo a Daniel mirarme y mencionar que no siempre las parejas están juntas para toda la vida, me dijo que viera la situación de Allie, apuntó de casarse con Lon, haciéndose creer a si misma que lo amaba, pero cuando ve de nuevo algo sobre Noah, sabe que realmente amo a Lon pero nunca de la misma forma como lo hizo con Noah. Me hizo sentirme asustada porque él sabía que me pasaba lo mismo con él, pero aún así nunca me dejó, creo que sabía que amaba a otra persona pero también sabía que lo amaba a él. Cuando él murió y volví a encontrarme con Somi y después vi esa frase, supe que todo tenía sentido, Daniel era parte de mi viaje, pero Somi era mi destino—terminó de decir con una sonrisa nostálgica.
—¿Entonces porqué estas tan enojada y frustrada con ella?—pregunté confundida, cuando me había dicho lo que estaba pasando con ella y Somi, supe de inmediato que la del problema era Jihyo, ella estaba desquitando algo que tenía guardado dentro de ella pero que no sabía como sacarlo—. Jihyo, ¿qué te ha hecho Somi?
—Nada—susurró volviendo a mirar sus manos—. Yo soy la que está enojada con ella.
—¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
⌗Fᴏʀᴇᴠᴇʀ Y̶o̶u̶n̶g̶ ; 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 & 𝗧𝘄𝗶𝗰𝗲
Fanfiction>𝐒𝐞𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐈𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞? Siete años han pasado desde que terminaron la Universidad, ellas creían que la vida de un adulto no era complicada, pero cuando los problemas llegan, ellas querrán regresar el tiempo y ser de nuevo jóve...