Lisa's POV
El problema entre Tzuyu y Sana todavía no se resolvía, esta última seguía enojada con ella por ocultarle la información de que su mejor amiga tenía pareja y que llevaba tiempo viviendo en los Ángeles.
Las demás nos reunimos para tratar de ayudar un poco con la pareja y hablar de nuevo con Jihyo, Mina no se había tomado bien la noticia de que ella estaba con Somi pero respetaba por ser su pareja, creíamos que si juntábamos primero a Sana y Tzuyu para hablar las cosas se resolverían. Pero estábamos equivocadas, los problemas apenas comenzaban.
Bajé las escaleras de mi casa para preparar el desayuno y la papilla de Luca, sabía la hora exacta en que se despertaban mis dos hijos así que tenía que apurarme.
—Hola amor—me sorprendí ver a Jennie entrar a la cocina, no me había dado cuenta que había despertado.
—Hola cariño—la saludé dejando un pequeño beso en los labios—. ¿Qué haces despierta? Creí que despertarías más tarde.
—¿Y eso por qué?—giró a verme después de sacar la jarra de jugo—. Ayer te dije que tenía que salir temprano al aeropuerto.
—¿Qué? ¿Ayer cuando?—ella dejó de servirse jugo para mirarme.
—Ayer en la noche Lisa, cuando estábamos hablando—levantó una ceja dándole un sorbo a su jugo.
—No recuerdo haberte escuchado mencionar eso—dejó el vaso en la barra.
—Lo hice.
—No, no lo hiciste—contradije, ella rodó los ojos.
—Da igual, ahora lo sabes—tomó dos rebanadas de pan para ponerlos en la tostadora.
—Ella creía que pasaría el día contigo—le recriminé.
—Habla con ella... —la interrumpí.
—¿Otra vez? ¿Cuántas veces más?—me miró confundida—. Siempre tengo que ser yo la que le dice las cosas, siempre soy yo la que ve su cara de desilusión. ¿Por qué no hablas tú con ella?—estaba empezando a enojarme y ella lo notó.
—Tiene que entender que soy un idol, tengo muchas cosas que hacer.
—¿Si es así porqué la tuviste?—abrió la boca sorprendida.
—¿Acaso te estas escuchando Lalisa?—alzó la voz ya enojada.
—Lo estoy haciendo, no comprendo porque tuviste a nuestros hijos cuando nunca estas aquí para ellos—apretó los puños al escucharme—. Siempre estas de viaje, en firma de autógrafos o en la maldita empresa grabando canciones que nunca se lanzan—esto último lo grité.
—¡Vete a la mierda!—me gritó lanzándome el vaso, me agache a tiempo haciéndolo estampar contra la pared y rompiéndose en pedazos.
—Vete a la mierda tú, ya estoy harta de esto—la apunté más enojada.
ESTÁS LEYENDO
⌗Fᴏʀᴇᴠᴇʀ Y̶o̶u̶n̶g̶ ; 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 & 𝗧𝘄𝗶𝗰𝗲
Fanfiction>𝐒𝐞𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐈𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞? Siete años han pasado desde que terminaron la Universidad, ellas creían que la vida de un adulto no era complicada, pero cuando los problemas llegan, ellas querrán regresar el tiempo y ser de nuevo jóve...