Sana's POV
Salí del baño viendo como Tzuyu ya había dormido a Minju, sonreí al ver lo grande que estaba para su primer mes cumplido.
—Hola—me saludó sonriendo, negué girando para quitarme la toalla, la sentí ponerse de pie y de reojo vi que salía de la habitación hacia la de Minju para recostarla en su cuna, coloqué mi blusa y antes de tomar mi pijama Tzuyu tomó mi mano para que no lo hiciera.
—¿Qué crees que haces?—pregunté cuando se colocó detrás de mí para abrazarme.
—¿Qué crees que hago?—empezó a besar mi cuello mientras pasaba sus manos por mis muslos desnudos.
—Tzu—jadee cuando mordió lentamente mi cuello.
—Extraño tenerte, así que no desaprovecharé la oportunidad—tomó el inicio de mi blusa para poder quitarla de nuevo dejándome solo en ropa interior, me giro para besar mis labios de una manera salvaje, me aferré a su espalda cuando mis piernas se volvieron débiles ante su manera de besarme, nos cambió de posición para hacernos caminar hacia la cama y recostarme en ella, sonrió viéndome en esa posición—. Eres un ángel, Sana—comenzó a recorrer mi cuerpo con sus manos y yo estaba casi gimiendo por sentirla tocarme de esa manera.
—Chewy—susurre en sus labios cuando acercó los suyos para acariciarlos con los míos—. Hazme tuya—tomó entre sus dientes mi labio inferior.
—Ni siquiera tenías que pedírmelo—se levantó para quitar su ropa mientras la veía, mordí mi labio cuando la vi completamente desnuda acercándose a mí, me tomo entre sus brazos cargándome para poder enrollar mis piernas en su cintura y se sentó ella en la cama conmigo en su regazo, comenzamos a besarnos salvajemente mientras me hacía moverme para rozarme en sus piernas, gemía sintiendo sus besos bajar hacia mi cuello, sus manos fueron a mi espalda para poder desabrochar mi sujetador, lo lanzó lejos de nosotras para después acercar sus labios a mis pechos dando mordidas ligeras alrededor de mi pezón y apretarlos en sus manos.
Tire mi cabeza hacia atrás jadeando al sentir sus manos quemar mi piel ante el deseo que estaba provocándome, sonreí satisfecha al saber que Tzuyu y yo no habíamos perdido ese toque que nos caracterizaba, ella sabía las partes más sensibles de piel y eso nunca iba a cambiar.
—Te necesito ya—susurre en sus labios apretando su cabello en mis dedos, los mordía a su antojo mientras sonreía al saber que me tenía tan necesitada, enrollo su mano en mi cuello mientras que la otra bajaba por mi abdomen para introducirse dentro de mi braga y acariciar mi sensible centro—. Joder, Tzu—dio ligeras mordidas en mi cuello comenzando a mover más rápido sus dedos en mí.
—Sigues siendo tan sensible, tan ardiente como siempre—moví mis caderas más rápido para buscar el alivio—. Busca tu orgasmo Sana, libérate bebé—pegué mi frente a la de ella cuando solté un grito al llegar a mi esperado orgasmo, mordí sus labios para después besarla con dureza.
ESTÁS LEYENDO
⌗Fᴏʀᴇᴠᴇʀ Y̶o̶u̶n̶g̶ ; 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 & 𝗧𝘄𝗶𝗰𝗲
Fanfiction>𝐒𝐞𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐈𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞? Siete años han pasado desde que terminaron la Universidad, ellas creían que la vida de un adulto no era complicada, pero cuando los problemas llegan, ellas querrán regresar el tiempo y ser de nuevo jóve...