Capítulo XXII

3.3K 305 170
                                    

Chaeyoung's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaeyoung's POV

Me deje caer a la cama con Olivia haciéndola reír, Mina entró después por la puerta mientras dejaba caer la bolsa de Olivia al suelo mirándonos.

—Puedes hacerle daño—me recriminó, suspiré rodando los ojos para después sentarme.

—Mina, sé bien que le puedo hacer daño—me puse de pie para dejar a Liv en la cama.

—¿Entonces por qué lo haces?—preguntó caminando hacia su maleta para sacar su pijama.

—Lo hago con cuidado, precisamente para no hacerle daño—le expliqué empezando a enojarme por su actitud.

—Pues eso no pareció—tomé a Olivia de nuevo para después salir de la habitación dejándola sola, caminé a la habitación de Tzuyu para llamar a su puerta.

—¿Qué quieres?—preguntó confundida al verme ahí con Olivia.

—¿Puedes cuidarla un rato?—alcé a mi hija para que la tomará en sus brazos, Sana llegó detrás de ella viéndola caer a Olivia.

—¿Todo bien?—preguntó preocupada.

—Solo quiero hablar con Mina, sé perfectamente que empezarán los gritos y no quiero que Olivia este ahí—ambas asintieron, deje un beso en el cabello de mi hija para después caminar hacia la habitación donde Mina estaba.

—¿Dónde dejaste a Liv?—preguntó al verme entrar sola mientras terminaba de colocarse la blusa.

—Con Tzuyu y Sana—frunció el ceño cuando cerré la puerta—. Necesitamos hablar.

—¿De qué exactamente?—caminó hacia el baño para cepillarse los dientes.

—Sabes de que perfectamente, de lo que paso—la mire cepillar sus dientes mientras ella me miraba a través del espejo, lavó su boca para después secarla.

—¿De lo qué paso? ¿Hablas de tu desconfianza?—suspiré siguiéndola detrás hacia la habitación de nuevo.

—Debes de entenderme, Mina—se detuvo mirándome.

—¿Entender qué?—pase la mano por mi cabello—. Desconfiaste de mí.

—Tú tampoco estabas muy segura de si me engañaste o no—ataque—. Tenías la duda, ¿qué querías que hiciera?

—Quedarte conmigo, yo hubiese hablado con Bambam y si él me hubiera confirmado a lo que tanto le tenía miedo, entonces aceptaría el divorcio. Pero yo lo sabía Chaeyoung, yo sentía que en verdad nunca te había engañado porque te amo, joder—mire al suelo cuando sus ojos se llenaron de lágrimas—. Mi amor por ti se fortalecía con los años, ¿por qué mierda buscaría a otra persona teniéndote a ti? Al amor de mi vida—me acerqué a ella para abrazarla mientras lloraba aferrada a mí.

⌗Fᴏʀᴇᴠᴇʀ Y̶o̶u̶n̶g̶ ; 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 & 𝗧𝘄𝗶𝗰𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora