Jeongyeon's POV
Las cosas con Nayeon estaban tensas, ya tenía semanas que me evitaba y casi no hablaba conmigo, comíamos y se levantaba de la mesa tomando a Justin y Nadia para acompañarlos a sus camas y dormirlos. Paso un mes entero así y una noche explote por estar ignorándome.
—Nayeon—le hablé antes de que subiera las escaleras con Justin y Nadia tomando sus manos—. Cuando se duerman baja, necesito hablar contigo.
—Estoy muy cansada Jeong... —la interrumpí.
—No me interesa, quiero hablar contigo—me di la vuelta sentándome en el sofá escuchando su suspiro, ella subió hacia la habitación de los niños y después de treinta minutos bajó, venía a paso lento hacia mí, como si me temiera y eso me hizo entre cerrar mis ojos.
—¿Qué pasa?—siempre que teníamos conversaciones ella se sentaba a mi lado, ahora era todo lo contrario, se sentó tan alejada de mi con sus manos en su estómago.
—Eso es lo que me pregunto yo, ¿qué pasa Nayeon?—la vi morder su labio, una clara expresión de nerviosismo—. Háblame, ¿qué mierda pasa?—grité enojada, ¿desde cuando me tenía miedo.
—Jeongyeon—negó al decir mi nombre, queriendo que terminara con el tema.
—¿Por qué has estado tan alejado estas semanas?—pregunté mirándola, pero ella miraba sus manos en el estómago. Guardó silencio por lo que parecieron ser horas, pude ver pequeñas lágrimas en sus mejillas—. Nay...
—Conocí a alguien—me interrumpió, fruncí el ceño al escucharla.
—¿Cómo que conociste a alguien?—ella suspiró apretando sus labios.
—En un café, conocí a un chico—apreté mis puños al escucharla, ¿qué me trataba de decir?
—¿Y...? ¿Te hizo algo?—negó a mi pregunta—. ¿Entonces?
—Llevo meses hablando con él y viéndonos—me puse de pie al escucharla, haciéndola saltar del susto.
—¿Qué mierda tratas de decirme?—me acerqué a ella poniendo mis manos en el apoya brazos para acercar mi rostro al de ella, pero parecía no querer mirarme—. ¿Qué me quieres decir Nayeon?
—Quiero el divorcio—las lágrimas que estaba conteniendo salieron de mis ojos al escuchar sus palabras—. Creí que eras el amor de mi vida, pero al conocer a este chico... —la lámpara que estaba a su lado terminó en el suelo cuando mi puño impacto con ella, Nayeon salto del susto.
—¿En verdad me estas diciendo esto?—ella empezó a sollozar— Mírame Nayeon, dímelo mirándome a los ojos—empezó a negar sin dejar de llorar, la tome de los brazos para ponerla de pie—. ¡Dímelo!
—¡Ya no te amo!—habló mirándome directamente a los ojos—. Ya no te amo, Jeongyeon y quiero el divorcio—la solté dando unos pasos hacia atrás, mi corazón estaba doliendo y la persona culpable de eso solo me miraba, asentí de acuerdo con ella, si quería el divorcio se lo daría.
ESTÁS LEYENDO
⌗Fᴏʀᴇᴠᴇʀ Y̶o̶u̶n̶g̶ ; 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 & 𝗧𝘄𝗶𝗰𝗲
Fanfiction>𝐒𝐞𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐈𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞? Siete años han pasado desde que terminaron la Universidad, ellas creían que la vida de un adulto no era complicada, pero cuando los problemas llegan, ellas querrán regresar el tiempo y ser de nuevo jóve...