Capítulo XXIII

3.2K 261 86
                                    

Jeongyeon's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongyeon's POV

Bajé para empezar a repartir besos por su cuello, ella jadeo mientras tomaba mi cabello entre sus dedos para que no dejara de besarla, tome el inicio de su blusa para poder sacarla de su cuerpo. Nayeon y yo estábamos viendo una película cuando Mina y Chaeyoung llegaron para pedirnos a Justin y Nadia, dijeron que llevarían a Olivia al parque y quisieron pasar por nuestro hijos para que también fueran a divertirse, Nayeon no dudo en soltarlos porque ellas eran de suma confianza, seguimos viendo la película pero ella empezaba a restregarse en mi, buscando que de alguna manera la tocará y fue cuando entendí todo, antes cuando estaba embarazada de Nadia o Justin, buscaba la misma atención y después descubrimos que eran las hormonas. Así que esta vez no dude en darle lo que estaba buscando, habíamos subido a la habitación donde nos encontrábamos en estos momentos.

—Jeong—jadeo cuando la recosté en la cama para ahora besar su abdomen abultado.

—¿Qué pasa, cariño?—hable sonriendo de lado, ella tomó mi rostro para arrastrarme al suyo y poder besarme, como pude sin romper el beso, baje los short que estaba usando para después con el tiempo quitar su ropa interior.

—Necesito sentirte—susurró en mis labios, me aleje de ella quitando la ropa que me sobraba, abrí lentamente su piernas para posicionarme entre ella—. Dios, Jeong—gimió cuando sintió mi miembro rozar su entrada.

—Te amo, Nay—le hable antes de introducirme a ella, arqueo su espalda jadeando ante la sensación y eso me hizo sonreír, tener sexo era una cosa placentera, claro esta si la persona sabía hacerlo bien, pero siempre he dicho que hacerlo con la persona que amas era mucho más placentero, ningún encuentro sexual se comparaba al que tengas con tu pareja y eso me había quedado claro, cada que tenía relaciones con chicas decía que en cada encuentro mejoraba, pero cuando tuve por primera vez a Nayeon en cuerpo, ninguna de esas chicas se comparaba a ella.

—Joder, Jeongyeon—empezó a gemir cuando comencé a moverme como sabía que le encantaba, Nayeon había creado un ritmo en mis caderas cuando estaba dentro de ella para su placer, obvio en ocasiones practicaba otro movimiento que también la volvía loca—. Sabes como hacerlo—jadeo acercando mi rostro al de ella para gemir en mis labios.

—Siempre amaré tenerte así, eres una delicia Nayeon—volvió arquear su espalda cuando me introduje más profundo en ella, sus uñas arañaban mi espalda mientras yo mantenía mis manos cerradas a lado de su cabeza para mantener el ritmo, nuestros centros chocando era lo único que se escuchaba en la habitación más a parte sus amigas gemidos y jadeos.

—Jeongyeon, no te detengas—empecé a ir más rápido escuchando sus súplicas, sus manos subieron a mi cabello para apretarlo en sus manos por el placer que estaba sintiendo, empecé a gruñir cuando comencé a sentirme cerca del orgasmo, me senté en mis piernas tomando sus caderas para acelerar el ritmo—. ¡Joder!—maldijo moviéndose en la cama buscando algo para sostenerse, jadee mirando hacia el techo cuando sus paredes empezaron a cerrarse en mi miembro, su orgasmo estaba cerca junto con el mío.

⌗Fᴏʀᴇᴠᴇʀ Y̶o̶u̶n̶g̶ ; 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 & 𝗧𝘄𝗶𝗰𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora