Capítulo IX

3K 279 142
                                    

Tres semanas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres semanas después...

Mina's POV.

Chaeyoung no había regresado aún a la casa, ella parecía no querer hacerlo y eso me preocupaba, hoy Olivia cumplía tres meses y tenía la ligera esperanza de que ella se acordará y viniera a verla.

El día fue pasando, siendo las cinco de la tarde, después las seis y así continuamente, cuando dieron las diez me resigne a que Chaeyoung no iba a venir, mire a Olivia que ya estaba dormida en mi brazos, suspire dejando salir un par de lágrimas antes de ponerme de pie e ir a recostarla en la cama conmigo, yo ya tenía puesta mi pijama así que solo me acosté con ella. Durante estas semanas había dormido conmigo para no sentir la falta de Chaeyoung pero era en vano, realmente extrañaba el calor que me trasmitía Chaeyoung por las noches.

Acaricie sus mejillas rosadas, esas donde se formaban sus hoyuelos al igual que Chaeyoung, mordí mi labio cerrando mis ojos para que el sueño llegara a mi y no tardó en aparecer.

Abrí mis ojos al mover mi mano por la cama y darme cuenta que Olivia no estaba, me senté de inmediato mirando en la cama y después en el suelo para ver si había la posibilidad de que se me había caído, el pánico entro a mi cuando no la vi por ningún lugar. Salí de la cama descalza empezando a buscar por toda la casa, fui a su habitación pero no había rastro de ellas, baje corriendo las escaleras y el alma me volvió al cuerpo cuando vi a Chaeyoung en el sofá con Olivia en sus brazos.

—Eres una imbécil—le dije enojada para llamar su atención—. Pudiste a verme avisado que la tomarías, casi me da un infarto al no verla—ella me miró pero me ignoró para regresar su mirada a Olivia, me senté en el sofá individual prestando atención a ellas.

—Quiero estar a solas con ella—susurró sin dejar de verla, pase mi mano por el cabello al escucharla.

—Yo quiero hablar contigo—ella negó.

—No hay nada de que hablar—apreté los dientes empezando a enojarme.

—¿Así tan fácil será? ¿Qué vamos a hacer?—ella solo alzó los hombros sin importancia.

—Solo quiero estar con Olivia—respondió.

Oh, why you wearing that to walk out of my life?
(Oh, ¿por qué usas eso para salir de mi vida?)

Oh, even though it’s over you should stay tonight
(Oh, aunque esto haya terminado deberías quedarte esta noche)

⌗Fᴏʀᴇᴠᴇʀ Y̶o̶u̶n̶g̶ ; 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 & 𝗧𝘄𝗶𝗰𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora