Epílogo.

2.8K 247 166
                                    

Cabo, San Lucas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cabo, San Lucas.

Jihyo's POV


—¿Te la estás pasando bien?—asentí con una sonrisa a la pregunta de Sana, hace treinta minutos había iniciado una videollamada con las chicas y ya me habían preguntado lo mismo dos veces.

—Que sí, chicas—sonreí ante su preocupación—. Muchas gracias por el regalo, Momo—ella negó al escucharme.

—No tienes que agradecerme, lo hice con mucho amor—ella se había encargado de todos los gastos de la luna de miel, nos había regalado este viaje—. ¿Son lindas las playas de México?

—La verdad es que sí, aquí está increíble—sonrió satisfecha por mi respuesta.

—¿Dónde está Dani?—preguntó Nayeon, di clic a la cámara de la pantalla para activar la cámara trasera y apuntar hacia donde Daniel estaba jugando con Somi en la playa—. Se ve muy feliz—mencionó al verlo correr y ser perseguido por su mamá.

—Lo es—volví a colocar la cámara frontal—. Sé que no solo me llamaron por esto, hay algo más, ¿cierto?—todas sonrieron.

—Lisa y Jennie tienen algo que decirte—alcé una ceja esperando sus palabras.

—Jennie esta embarazada de nuevo—sonreí y di un pequeño grito de emoción, todas ellas rieron al escucharme.

—Eso es maravilloso chicas, muchas felicidades—agradecieron sin borrar su sonrisa—. ¿Cuántas semanas?

—Nueve para ser exactas—asentí cuando Jennie respondió, dos meses y una semana llevaba.

—¿Qué puedo decir? Me alegro mucho por ustedes, siguiendo el camino de Nayeon y Jeongyeon en tener tres hijos—ellas rodaron los ojos—. Solo bromeó, estoy muy feliz por ustedes.

—Gracias, Jihyo—Jennie me mandó un beso sonriendo.

—¡Jihyo, ya ven!—las chicas pudieron escuchar el grito de Somi cuando me llamó, gire a verla para hacerle un gesto que esperara.

—Deberías ir, te estamos quitando tiempo—negué a las palabras de Rosé.

—Ustedes nunca me quitan tiempo—ellas sonrieron.

—Ve a divertirte, anda—me alentó Jeongyeon.

—Bueno, hablamos mañana. Las quiero mucho, cuídense—empecé a despedirme.

⌗Fᴏʀᴇᴠᴇʀ Y̶o̶u̶n̶g̶ ; 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 & 𝗧𝘄𝗶𝗰𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora