Capítulo Final.

2.9K 249 209
                                    

Jisoo's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisoo's POV

—¿Entonces si tuve razón?—Chaeyoung le preguntó a Jihyo cuando terminó de hablar.

—Chaeyoung—rodó los ojos—. Sé que ya lo sabías—todas giramos a verla cuando Jihyo dijo.

—Eh, sí—rio nerviosa ante la mirada de todas.

—¿Cómo sabías?—Mina la miró confundida.

—Ella me lo contó, al parecer necesitaba decirlo—Jihyo asintió comprendiendo.

—¿Te molestó?—me atreví a preguntar.

—No, solo me sorprendió—confesó con sinceridad—. Me hubiese gustado que me lo confesara desde un principio pero sé que tuvo miedo de mi reacción.

—Y por eso espero hasta un día antes de su boda, que tierna—todas miramos mal a Mina cuando hablo pero Jihyo rio.

—Parece que la conoces bien—Mina rodó los ojos al escuchar a Jihyo.

—Y listo—hablo el chico que había maquillado a todas las chicas, Jihyo estaba lista para su boda—. ¿Qué tal?—todas sonreímos al ver lo hermosa que había quedado, por motivos claros, Jihyo se veía más hermosa de lo acostumbrado, sus ojos tenían un brillo que la hacían lucir espectacular.

—Arriba—Jeongyeon tomó su mano para ayudarla a ponerse de pie—. Tienes que ponerte el vestido, pero ya—la encaminó hacia el baño donde estaba su vestido y la espero los minutos que tardó con Sana adentro para ayudarla, la puerta se abrió dejando salir primero a Sana y después a Jihyo con su vestido blanco, ella nos miró sonriendo.

—¿Qué tal me veo?—preguntó ligeramente nerviosa.

—Horrible—contestó Jeongyeon con una sonrisa burlona.

—En el lenguaje de Jeongyeon es hermosa—la calmó Nayeon dándole un guiño—. Luces hermosa, Jihyo.

—Todas lo confirmamos—Jennie hablo abrazando a Lisa.

—¿Puedo entrar?—la puerta se abrió dándole entrada al papá de Jihyo—. Luces preciosa, hija—sonrió al mirarla.

—Gracias papá—mordió su labio y ahí todas supimos que estaba nerviosa.

—Hay que ir ya subiendo a los autos—mencioné y todas estuvieron de acuerdo, dándose cuenta que lo mejor era salir ya hacia donde se realizaría la ceremonia.

—Vamos, hija—su papá se acercó a ella para ayudarla a caminar, las demás salimos de la habitación bajando las escaleras para encontrarnos con las niñeras que habíamos contratado con todos nuestros hijos, Rosé de inmediato tomó a Ryujin en sus brazos sonriendo al igual que yo al verla con ella.

—¿Se portaron bien?—preguntó Lisa tomando a Luca.

—Muy bien, los niños grandes solo permanecieron sentados jugando con sus nintendos switch—sentí todas las miradas de las chicas en mí y en Mina al escuchar a la niñera, alguien les había pegado eso.

⌗Fᴏʀᴇᴠᴇʀ Y̶o̶u̶n̶g̶ ; 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 & 𝗧𝘄𝗶𝗰𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora