Dahyun's POV
—Hoy tendremos muchas actividades que hacer—mencionó Momo al ver el desayuno demasiado apagado, en unas parejas se podía ver la tensión como era en el caso de Somi y Jihyo, con Jennie y Lisa simplemente se ignoraban y con Chaeyoung y Mina solo estaban ahí sin decir nada pero se sabía que todavía no estaban bien, las demás solo veíamos todo.
—¿Cómo cuales?—preguntó Chaeyoung comiendo de su fresa.
—Podemos ir al Grouse Mountain, es una montaña accesible aquí en Vancouver y está al norte de la ciudad, tiene una sección de esquiar que es muy visitada en este tiempo, también tiene un refugio de animales silvestres que podemos visitar y también hay telesilla para poder pasear a los niños—expliqué yo al saber toda la información, ellas asintieron restándole importancia.
—Solo que no sea peligroso, debemos considerar que los niños son muy traviesos—todas asintieron de acuerdo con Mina.
—Tú solo tienes que mantener cargada a esta bolita linda—le hablo Nayeon a Olivia haciéndola reír ante sus cariños.
—Andas muy pegada a los niños, ¿no?—preguntó Jennie entre cerrando los ojos—. También estas igual con Luca.
—¿No les has dicho?—Nayeon negó ante la pregunta de Jeongyeon.
—¿Decirnos qué?—preguntó con curiosidad Lisa.
—Nayeon está de nuevo embarazada—sonreí al ver a Jeongyeon feliz diciendo la noticia mientras abrazaba a Nayeon quien estaba sonrojada.
—Enhorabuena—felicitó Rosé acercándose a Nayeon para abrazarla—. ¿Cuántos meses?
—Sí, ¿de cuántos?—Jennie estaba igual de emocionada.
—Casi tres meses—mencionó.
—Felicitaciones, Bunny—me acerqué a ella para abrazarla.
—Gracias—sonrió.
—Chale, ¿entonces tendré otro hermano?—todas reímos al escuchar a Chaeyoung quejarse, Tzuyu se encargo de darle un golpe en la cabeza para que dejara de decir estupideces.
—Sí, lo tendrás. Espero que este si lo cuides—ella negó ante la petición de Jeongyeon.
—No cuida ni a la suya—Mina susurró pero todas pudimos escucharla.
—Oye, eso es falso—la apuntó con la boca llena de fresas.
—Como sea—rodó los ojos—. ¿Entonces iremos a Grouse Mountain?—todas asentímos de acuerdo.
—Bien, hay que abrigar a los niños y nosotras para salir, asi que andando—me puse de pie tomando a Natalie en mis brazos para dejar que Momo tomará a Ally.
—Vamos, niños—Nayeon les habló a sus hijos ayudándolos a bajar de los bancos para subir a su habitación y vestirlos.
"La cantante Jennie Kim está en una relación con Bae Joo-hyun, mejor conocida como Irene de Red Velvet"
ESTÁS LEYENDO
⌗Fᴏʀᴇᴠᴇʀ Y̶o̶u̶n̶g̶ ; 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 & 𝗧𝘄𝗶𝗰𝗲
Fanfiction>𝐒𝐞𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐈𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞? Siete años han pasado desde que terminaron la Universidad, ellas creían que la vida de un adulto no era complicada, pero cuando los problemas llegan, ellas querrán regresar el tiempo y ser de nuevo jóve...