Jihyo's POV
—¿Está todo bien, Jihyo?—quite mi mirada de Somi donde se encontraba con Daniel en la piscina, miré a Sana sonriendo al notar su preocupación.
—Solo que todavía no me creo que mañana seré su esposa—todas ellas sonrieron al escucharme, Somi era la única que se había quedado en la piscina con Daniel después de que él se lo pidiera, mientras que todas las demás habíamos salido para comer y los niños empezaron a jugar por el jardín.
—¿Te imaginaste llegar hasta donde estas ahora?—suspiré negando, le di un sorbo a mi jugo.
—Siendo sincera, no. Cuando en la universidad tuvimos lo que tuvimos, creí que nunca más la volvería a ver, no negaré que había días en los que pensaba en ella pero tenía claro que no la vería—expliqué mirando de nuevo hacia Somi, Daniel reía con ella emocionado—. Pero ahora mira, la volví a encontrar después de lo que paso con Daniel y ahora tiempo después, me casaré con ella.
—¿No crees que esto es obra de Daniel?—fruncí el ceño mirando a Chaeyoung cuando hablo.
—¿El qué?
—Tal vez Daniel la envió para que fueras feliz—sonreí ante la mente de Chaeyoung, puede que tuviera un poco de razón, pero yo no creía en eso.
—Le cambiaré el apellido a Daniel—hablé después de unos minutos en silencio.
—¿Le vas a poner el de Somi?—asentí a la pregunta de Nayeon—. Wow.
—Yo se lo pedí a Somi, ella al principio se negó pero después aceptó con la condición de que Daniel supiera realmente quien era su padre—sonreí al ver los rostros de todas cuando expliqué—. Daniel crecerá sabiendo quien es su padre y parece que Somi se encargará de ello.
—Eso es muy lindo por parte de Somi—todas se sorprendieron al escuchar a Mina decir—. ¿Qué?
—¿Tú diciendo algo lindo de Somi?—ella alzó una ceja al escuchar la pregunta burlona de Momo.
—Bueno, entonces que se vaya a la...—fue interrumpida por todas.
—Así déjalo, Mina—rodó los ojos y después giro a verme.
—Solo bromeó, Jihyo. Sabes que me alegro que seas feliz, ¿verdad?—asentí sonriéndole cuando tomo mi mano apretándola.
—Gracias, Mina.
—¡Jihyo!—miré a Somi cuando me llamo, tomé las toallas al ver que Daniel ya quería salir, envolví en una a mi pequeño y la otra se la entregue a Somi, sonreí viendo a Daniel correr a los brazos de Sana para que le diera de comer y ella lo recibía feliz—. Tiene mucha energía—mordí mi labio asintiendo, me gire a verla y envolví mis brazos alrededor de su cintura mientras ella me sonreía y me abrazaba por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
⌗Fᴏʀᴇᴠᴇʀ Y̶o̶u̶n̶g̶ ; 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 & 𝗧𝘄𝗶𝗰𝗲
Fanfiction>𝐒𝐞𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐈𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞? Siete años han pasado desde que terminaron la Universidad, ellas creían que la vida de un adulto no era complicada, pero cuando los problemas llegan, ellas querrán regresar el tiempo y ser de nuevo jóve...