Jeongyeon's POV
Le seguía haciendo cosquillas a Justin haciéndolo reír más fuerte, Nadia veía todo desde un costado sin atreverse a acercarse porque sabía que le pasaría lo mismo.
—Ya, te dejaré en paz—levanté las manos para que pudiera escapar, él se sentó mientras yo tomaba a Nadia y la sentaba con nosotros en mis piernas—. ¿Tu no quieres cosquillas, cariño?—negó de inmediato haciéndome sonreír.
La puerta de la casa se escuchó y la voz de Nayeon acompañada de alguien también, senté a Nadia en el sofá para ponerme de pie y ver con quien había llegado, fruncí el ceño al verla entrar con un chico pelinegro, ella levantó la mirada y se detuvo al verme ahí.
—Jeongyeon, ¿qué haces aquí?—alcé una ceja caminando hacia ella, él chico me miraba desde su lugar.
—Sigue siendo mi casa, Nayeon—crucé los brazos sin dejar de mirar al chico, ella se dio cuenta de mi mirada y giro a verlo.
—Él es Yugyeom—asentí cuando lo presentó, mordió su labio nerviosa—. El chico que conocí—apreté mis manos en mis brazos, la mire de inmediato cuando mi enojo creció.
—¿Qué mierda hace aquí?—se empezó a mover nerviosa bajo mi mirada de enojo.
—Jeongyeon, los niños están aquí—reí al escucharla.
—Eso no me importa, ¿trajiste a este imbécil para prestarle a mis hijos?—pregunté gritándole.
—Oye—el idiota quiso tocarme cuando lo ofendí pero de un manotazo lo esquive.
—No me toques, intentas de nuevo ponerme una mano encima y vas a estar acabado—le hable apuntándolo, Nayeon en medio de nosotros para que no me acercará a él.
—No tienes porque hablarle así.
—No me vas a decir como tengo que tratar a mi esposa—resalté la última palabra para que supiera que seguía casada conmigo.
—Pues por algo te esta dejando, ¿no?—me quise ir contra él pero Nayeon me detuvo.
—Jeongyeon, por favor—me tomó de los hombros para alejarme—. Yugyeom, tu también, ya cállate—me zafe de su agarre, caminé hacia Nadia y Justin que miraban todo un poco asustados.
—Me voy niños, no hagan caso a lo que este imbécil diga, ¿esta bien?—Nayeon me regaño al decirle eso a los niños—. Los amo—deje un beso en sus cabellos antes de ponerme de pie y salir de la casa sin mirar a Nayeon.
—Hey, Jeong—me detuve al escuchar la voz Mina, giré para verla y venía con Jisoo, Momo y Jihyo—. ¿A dónde vas?—suspire cubriendo mi rostro con las manos.
—Vimos a Tzuyu ayer, nos contó lo que esta pasando contigo y Nayeon—asentí mirándolas, mordí mi labio para no llorar delante de ellas.
—Esta allá dentro con ese imbécil—ella fruncieron el ceño al escucharme—. Espero que a ustedes les explique y entiendan porque yo no lo hago, no entiendo en que momento, no sé que hice mal para que ella... No lo sé—negué empezando a caminar hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
⌗Fᴏʀᴇᴠᴇʀ Y̶o̶u̶n̶g̶ ; 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 & 𝗧𝘄𝗶𝗰𝗲
Fanfiction>𝐒𝐞𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐈𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞? Siete años han pasado desde que terminaron la Universidad, ellas creían que la vida de un adulto no era complicada, pero cuando los problemas llegan, ellas querrán regresar el tiempo y ser de nuevo jóve...