Rosé's POV
—Ya esta todo listo—mencionó Jisoo cerrando mi maleta, ya había pasado una semana desde que Ryujin llegó al mundo, la doctora ya me había dado de alta y estaba agradecida, odiaba la comida del hospital.
—Buenas tardes—las dos giramos hacia la enfermera cuando entró con Ryujin en sus brazos dormida—. Les traigo a la pequeña—me la colocó en los brazos con cuidado de no despertarla, Jisoo a lado mío se encargaba de admirarla.
—Gracias—le dije sonriendo, ella asintió antes de salir de la habitación—. ¿Quieres cargarla?—pregunté a Jisoo al verla que no quitaba su mirada de Ryujin.
—¿Y si la dejo caer?—preguntó con temor.
—¿En serio lo harías? Yo confío en que jamás lo harás—tendí mis brazos para pasársela y ella con mucho cuidado la tomó en los suyos, sonreí viéndola suspirar al sostenerla sin que ella cayera—. ¿Lo ves? No la dejarás caer—le guiñe ganándome una sonrisa de ella.
—Buenas, ¿podemos pasar?—la puerta fue abierta y de ella entraron las chicas junto a los niños que eran los que tenían los regalos—. Llegamos en el momento indicado.
—Pido cargarla primero—Nayeon se adelantó para llegar a Jisoo y tomar a Ryujin—. Hola cosita hermosa—le hablo cuando la vio estirarse al tomarla.
—Es Jennie—mencionó Lisa cuando su celular sonó—. Hola cariño, ya estamos con Rosé—ella giro el celular hacia mi para que lo tomará.
—Hola, Rosie—me sonrió—. ¿Ya te dieron de alta?
—Sí, ya puedo irme por fin, la comida de aquí es asquerosa—ella asintió dándome la razón.
—Te comprendo, ¿y dónde está mi sobrina?—ella solo había podido verla cuando estaban tomando sus medidas y peso, la pusieron en el área de recién nacidos pero no alcanzó a cargarla, solo a conocerla de simple vista.
—Esta aquí—gire el celular hacia la dirección en donde estaba Nayeon, ella empezó a posar con Ryujin.
—Nayeon, quiere ver a la niña, no a ti—ella giro hacia Jeongyeon sacándole la lengua por sus palabras, Jennie rio al otro lado del celular.
—Ya falta poco para terminar esto, solo tres ciudades más y estoy de regreso—asentí cuando explicó—. Tendré dos años para disfrutarte a ti y a mi sobrina.
—Y a Lisa, ¿cierto?—le dijo Tzuyu de manera burlona ganándose un golpe de la mencionada—. Solo decía.
—Bueno, tenemos que despejar la habitación—Jisoo hablo y asentí, Jennie se despidió de mi y una vez más se disculpó por no poder estar aquí, la tranquilice diciéndole que todo estaba bien, que estaba esperándola y Ryujin también lo hacía.
—Vámonos—medio grito Tzuyu tomando la mano de Sana pero está se detuvo de golpe—. ¿Qué pasa?—preguntó al verla tomar su vientre.
—Creo que... —su voz se apagó cuando un gran charco se formó bajo sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
⌗Fᴏʀᴇᴠᴇʀ Y̶o̶u̶n̶g̶ ; 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 & 𝗧𝘄𝗶𝗰𝗲
Fanfiction>𝐒𝐞𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐈𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞? Siete años han pasado desde que terminaron la Universidad, ellas creían que la vida de un adulto no era complicada, pero cuando los problemas llegan, ellas querrán regresar el tiempo y ser de nuevo jóve...