Capítulo X

3.2K 295 258
                                    

Nayeon pasaba su mano por mi espalda tratando de reconfortarme, fue el único lugar donde se me ocurrió ir después de lo que pase con Dahyun, ella me había abierta la puerta de su casa y sus brazos cuando le dije todo, me consoló y me dejo una bote...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nayeon pasaba su mano por mi espalda tratando de reconfortarme, fue el único lugar donde se me ocurrió ir después de lo que pase con Dahyun, ella me había abierta la puerta de su casa y sus brazos cuando le dije todo, me consoló y me dejo una botella de whisky para ahogar mis penas, lleve a mi boca el vaso número quince y tomé todo lo que había en el.

—No sé qué decir, jamás imagine esto—escuché decir a Jeongyeon, mis ojos ardían por mi llanto y sabía perfectamente que mi aliento era el peor.

—Tenías razón, Nayeon—hable arrastrando mis palabras, la mire y esta me miraba confundida—. Nunca me puse en los zapatos de Chaeyoung, y ahora que Dahyun me hizo esto soy capaz de perdonarla.

But every kiss and every breathless moment
(Pero cada beso y cada momento sin aliento)

(I'd do it all again)
(Lo haría todo de nuevo)

Trying to make it right, but I know it all go wrong
(Trato de hacer todo bien pero sé que todo va mal)

(I'd do it all again)
(Lo haría todo de nuevo)

Cause I can't lie
(Porque no puedo mentir)

I love you still for all my life, I always will
(Aun te quiero para toda mi vida y siempre lo haré)

Even though I know how the story ends
(Aunque sé como termina la historia)

I'd do it all again
(Lo haría todo de nuevo)

—¿Estas segura de eso, Momo?—preguntó apretando mi hombro.

—Nunca dejaría de amarla, sé muy bien eso—Jeongyeon estiró su mano para tomar la mía.

—¿Le preguntaste como sucedieron las cosas?—reí ante la pregunta de Nayeon.

—No quiero saber como follo con él—ella rodó los ojos.

—Hablo de como llegaron a eso—di un sorbo al vaso antes de responder.

⌗Fᴏʀᴇᴠᴇʀ Y̶o̶u̶n̶g̶ ; 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 & 𝗧𝘄𝗶𝗰𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora