Jisoo's POV
Salí de la habitación apresurada, Rosé venía detrás de mi viéndome recoger mi bolso para ir al turno que me tocaba.
—Jisoo—me llamo pero no tenía tiempo para prestarle atención.
—Abre—le ordené al escuchar el timbre sonar, ella caminó arrastrando los pies, mire cuando abrió la puerta y también cuando Jennie le soltó una cachetada—. ¿Qué mierda Jennie?—le grité acercándome a ella para alejar a Rosé, Lisa hizo lo mismo con ella.
—Jennie, ¿por qué hiciste eso?—Rosé miraba todo con su mano en la mejilla golpeada.
—Díganlo ustedes—habló mirando entre Rosé y Lisa—. Ella me contó como ayer se besaron—me alejé unos pasos de Rosé al escuchar las palabras de Jennie, mire a Lisa de inmediato.
—¿Hiciste eso?—le pregunté caminando hacia ella pero Rosé se interpuso.
—Jisoo, cálmate—quite sus manos de mi pecho alejándome de ella—. Déjenos explicar como sucedieron las cosas.
—¿Ella vio mal?—preguntó Jennie zafándose del agarre de Lisa para acercarse a Rosé.
—Jennie...
—Dime Rosé, di que mi mejor amiga no beso a mi esposa—al ver las lágrimas en las mejillas de Rosé supe que era verdad.
—Perdón—susurró, mordí mi labio antes de lanzarme a Lisa y propinarle un puñetazo en su boca, ella se tomó el labio sin decir nada, solo viendo su mano manchada de sangre ante la herida que le hice.
—¿Cómo pudiste, Rosé?—le grité enojada, mi respiración estaba acelerada y Jennie la miraba enojada.
—Fue algo del momento, yo bese a Lisa, ella no hizo nada para seguir el beso—escondí mis rostro entre mis manos.
—Pudréte—escuché a Jennie decirle, la mire para verla salir del departamento, Lisa detrás de ella tratando de alcanzarla.
—Jisoo... —trató de hablarme pero la interrumpí.
—¡No quiero escucharte! ¡No quiero ni verte!—tomé mi bolso saliendo del departamento con los gritos de Rosé llamándome detrás. Simplemente no podía verla.
Lisa's POV
—Jennie—la llamé corriendo hacia ella para tratar de detenerla—. Por favor, escúchame.
—¡No me toques!—me gritó girando hacia mi cuando intente tomarle el brazo—. ¿Por qué Lisa? ¿Por qué con mi mejor amiga?—mordí mi labio inferior viendo sus lágrimas.
—Fue algo del momento, Nini—ella negó mientras reía sin humor—. Ella está pasando malos momentos con Jisoo y...
—¿Y eso es una maldita excusa?—me interrumpió—. ¿Qué pasaría si hubiese sido al revés? ¿Si yo hubiera besado a Jisoo?—apreté mis dientes al escucharla, ella miró alrededor dándose cuenta que estaba llamando la atención.
ESTÁS LEYENDO
⌗Fᴏʀᴇᴠᴇʀ Y̶o̶u̶n̶g̶ ; 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 & 𝗧𝘄𝗶𝗰𝗲
Fanfiction>𝐒𝐞𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐈𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞? Siete años han pasado desde que terminaron la Universidad, ellas creían que la vida de un adulto no era complicada, pero cuando los problemas llegan, ellas querrán regresar el tiempo y ser de nuevo jóve...