Prologo

252 67 64
                                    

Introducción

1 de mayo del 2021
5:30am
Nueva York

Suena el despertador y Andrea hace una mueca porque sigue con mucho sueño, apaga la alarma y se vuelve a dormir entrando en un sueño profundo.

Luego de dos horas y media más, Andrea da una vuelta en su cama y le cae un rayo de sol que entra a través de su ventana, asustada se levanta de un salto a revisar la hora en el teléfono que está en su mesita de noche y nota que son las ocho de la mañana.

Pega un grito por lo tarde que es y rápidamente se levanta para entrar al baño y tomar una breve ducha.

Luego de un rato sale de su baño ya vestida con una falda negra ajustada que le llega un poquito más arriba de las rodillas, una camiseta blanca, una chaqueta negra que hace contraste con su falda, unos tacones negros no tan altos y lleva una coleta bien recogida.

Hoy tiene muchas entrevistas para bacantes en editoriales, ya había perdido una y si no se apuraba iba a perder otra.

Su día no había comenzado nada bien pero para acabar de empeorar su carro, un Onix 2020, se quedó sin gasolina así que tiene que tomar un Uber que tardó diez minutos en llegar.

Son las 8:35am y su entrevista es en 25 minutos, como aún tiene tiempo pasa por un Starbucks y compra un Espresso Macchiato y un croissant.

Faltando cinco minutos para su entrevista llega a la editorial, se anuncia con la secretaria y al cabo de unos minutos la hicieron pasar a la oficina de entrevistas.

Ella se sentía muy nerviosa aunque no lo demostraba porque se veía muy confiada con el mentón en alto.

Sale de la entrevista con una buena impresión del lugar y muy contenta para dirigirse a la siguiente lo que ella no sabe es que subir a ese Uber y llegar a ese lugar iba a cambiar su vida por completo.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Holaa la foto del inicio es una imagen de como imagino a Andrea si mas adelante cuando la describa les viene otra persona a la cabeza me dicen.

Tengo como a cuatro modelos muy parecidas a como yo me la imagina asi que mas adelante pondré mas fotos para que ustedes también se hagan ideas.

Espero les vaya gustando el libro.

Los quiero.

G. ❤️

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

¡¡Mis redes sociales!!

Instagram: Wattys_Queen.

Twitter: Wattys_Queen.

Tiktok: Wattys_Queen.

Si te puedes pasar por alguna y darle amor a la página te lo agradecería.

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

Amor, Mafia Y Venganza ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora