Primer día.
Andrea
Escucho el sonido de mi celular y eso es lo que hace que me despierte de mi profundo sueño.
Contesto e inmediatamente preguntan por mi:
- Buenos días, ¿Hablo con la señorita Andrea Williams? - me pregunta.
- Si, habla con ella, ¿Con quien hablo?- pregunté.
- Habla con Marcela Davis de C&S enterprise- Me dijo - Llamaba a decirle si hoy puede venir a la 1:30pm para una reunión- terminó.
- Si claro allá estaré- le respondí.
- Muchas gracias, la esperamos, que tenga un buen día- dijo y se corto la llamada antes de que pudiera contestar algo.
Me hice el desayuno, me arregle y fui a dar vuelvas mientras llegaba la hora.
Cuando ya se acercaba la hora de la reunión me puse a pensar porque querían una reunión conmigo, ¿Será que me van a dar el trabajo? Moví la cabeza en forma de negación ¿Por qué me contrataría a mi habiendo tantas personas?, pero también ¿Por qué necesitan una reunión para decirme que no, y no una llamada y ya? No lo sé tocará ir y averiguar.
Me dirijo a las oficinas de la editorial y llego con tiempo, me anuncio y me hacen pasar a una sala de reuniones más grande que mi sala <<Y no exagero>> y hay cuatro personas más.
Tomó asiento y presentó ante todos: uno es el que me hizo la entrevista, osea el sub-director; dos de recursos humanos y el otro de la dirección.
De nuevo el gerente general, el director, no está y de nuevo le agradezco a Dios.
Me vuelven a hacer otra entrevista pero esta mucho más intensa que la anterior lo que hace que se prenda un rayo de esperanza.
Me hacen esperar por una hora y luego me hacen volver a la sala de juntas.
- Felicidades señorita Williams, usted ha sido contratada, ahora será la secretaria del director- Me dijo.
Queee??? Nooooo era muy feliz para ser verdad primero casi grito de felicidad pero ¿La secretaria de ese mandón?, ¿Esto puede ser peor?.
-Muchas muchas gracias- conteste finjiendo la mejor de mis sonrisas - es un placer trabajar con ustedes, ¿Cuando comenzaría? - pregunté.
- Mañana mismo si es posible tenemos mucho trabajo atrasado y usted cumple con un muy buen corriculum a pesar de no tener experiencia- me dijeron.
Ok, ok yo puedo <<Me auto doy confianza>>.
-Gracias entonces mañana mismo inicio- dije todos asintieron y salieron de la sala dejándome reflexionar.
Entreee, yoo entre, nunca lo creí posible porque aunque me tenga confianza a mi misma era muy difícil de lograr.
Cuando por fin me siento lista salgo del lugar y esta vez no me choca ningún hombre con una altives hasta los cielos, y no es literal, salgo de ahí y me dirijo a mi apartamento.
____________________
Holaaa... Que les pareció el capitulo de hoy??
Besos y saludos.
G. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor, Mafia Y Venganza ©
Mystery / Thriller"A veces nada es lo que parece, a veces nos engañamos a nosotros mismos con tal de no ver más allá y encontrar la verdad, quizás por miedo, tal vez por debilidad, pero ¿Que tal si es porque nos hemos mentido tanto a nosotros mismos, que vivimos en u...