Prefacio

206 47 20
                                    

MENTIRAS, si, mentiras es lo que más encontraras aquí.

No te confíes, habrá secretos, venganzas, equivocaciones, deseo, sed de guerra, verdades, historias tristes, impresionantes, alegres, románticas, de tragedias.

Andrea, Una mujer con hermoso de largo cabello color negro azabache, ojos azules, figura esbelta, ella es inteligente, persistente, orgullosa, planificadora y más cosas que descubrirán a lo largo de la lectura.

Christopher, un hombre alto, con cabello negro, ojos azules con una combinación de verde, él es musculoso, orgulloso, manipulador, egocéntrico, se puede decir que es una mala persona, ¿Pero habrá algo detrás de esa mascara fría y sin sentimientos?

Kira y Nate, ella mejor amiga de Andrea, una mujer inteligente y estratégica, le cuesta confiar, por eso solo lo hace con su mejor amiga, ellas están dispuestas a dar su vida por ayudar a la otra. Él también con problemas de confianza, se cree comediante, le gusta vivir la vida al máximo, el hombre perfecto para muchas personas, ¿Pero él también ocultara algo?

A lo largo del tiempo ellos tendrán que mostrar su verdadero ser, sus intenciones iníciales, tendrán muchos problemas en el camino, pero sabrán sobrellevarlos si no se dejan llevar por sus sentimientos y ganas de acabar con el mundo.

Acompañémoslos con esteproceso de crecimiento personal e intelectual, recuerda que para amar a alguienmas debes amarte a ti mismo, para ayudar a sanar tu tienes que hacerlo primeroy para la venganza, deberás asegurarte de que lo que sabes sea verdad, porqueentonces cometerás el peor error de tu vida, CONFIAR.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

¡Hola!, como están?

Bueno hice un pequeño prefacio de la historia, describí un poco a cada personaje, de los principales, con las cosas que se pueden saber desde ahora, mas a delante van a conocerlos mejor, así que no se preocupen.

No olvides dejar tu voto te lo agradecería.

Lxs quiero.

G. ❤️

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

¡¡Mis redes sociales!!

Instagram: Wattys_Queen.

Twitter: Wattys_Queen.

Tiktok: Wattys_Queen.

Si te puedes pasar por alguna y darle amor a la página te lo agradecería.

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

Amor, Mafia Y Venganza ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora