Capítulo 15

105 34 117
                                    

Complicaciones.

Andrea

Dos horas antes.

— Andrea.

— Christopher.

Volteo para verlo de frente.

— ¿A qué se debe esto?

— Te ves bien — me alaga.

— Gracias.

— Se debe a que estoy de buen humor y que mejor manera de celebrar y cerrar un gran viaje con una cena.

— ¿Y tenías que hacerlo conmigo?

— ¿No podía hacerlo?

— No es eso, es... mejor, solo olvídalo.

— Como quieras.

Me guía por el balcón, caminamos por un par de segundos en los que disfruto de la maravillosa vista que ofrece el hotel y el viento chocando contra mi piel, es una sensación que conozco muy bien y que me encanta.

— ¿Quieres cenar ya? — me pregunta cuando llegamos a una gran mesa decorada de una forma muy elegante, pero a la vez tropical, es una combinación hermosa, con candelabros, flores silvestres, un mantel muy hermoso que al parecer es tejido y otros tipos de decoraciones.

— No, quiero quedarme un rato observando.

— Está bien.

Me acerco a la baranda del balcón como hace unos minutos había hecho, Christopher se posa a mi lado y deja que su mirada se pierda en el mar y sus alrededores.

— Es perfecto.

— ¿Hum?

— El mar, todo esto — le digo.

— Si, da una sensación de paz, plenitud, felicidad y...

— Poder — termina por mí.

— ¿Cómo lo sabías?

— Porque pienso lo mismo que tú.

— Al parecer no somos tan diferentes.

— No tienes idea.

— ¿Qué?, ¿Por qué lo dices? — pregunto confundida.

— Nada. ¿Tienes frío?

— No, gracias, estoy bien.

— De acuerdo.

Otra vez, silencio absoluto, es un silencio cómodo, por un momento me dejo imaginar las cosas si fueran de una forma diferente, una sonrisa involuntaria se forma en mis labios, alejo esos pensamientos y recuerdos de mi padre me llegan de repente, lo extraño tanto, pero bueno lo que ya está hecho, hecho está, no hay vuelta atrás, por eso todo lo que hago, lo hago por él, para continuar con su legado, por eso cada día me pongo la meta de ser mejor y nunca rendirme.

Amor, Mafia Y Venganza ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora