La entrevista.
Andrea
Llegué a la siguiente entrevista, en una de las más importantes editoriales a nivel mundial, es una empresa internacional y muy reconocida por sus grandes trabajos a lo largo de la historia.
Es un edificio muy moderno de 18 pisos lleno de ventanales y lujos, en serio no había visto tanto lujo en todos mis 23 años de vida y no es que no haya estado en lugares lujosos.
Mi familia no tiene problemas de escases de recursos por lo que siempre tuve una vida cómoda no tan lujosa como se ve la vida de estas personas, pero si tenía lo que quería.
Entré al edificio y me anuncié en la recepción:
— Buenos días — dije —. Vengo a una entrevista para una vacante — una pelinegra me sonrió con amabilidad.
— Buenos días, por favor me indica su nombre y hora de su cita — me contestó honestamente.
— Mi nombre es Andrea Williams... — le dije otros datos que me pidió, tuve que esperar por unos diez minutos hasta que me hicieron pasar.
No está el director <<Gracias Dios>> me han dicho que trata mal a todo el mundo, no tiene paciencia, tiene un gran ego y es un mujeriego.
Pero aja, eso no tiene nada que ver ahora, me atendió el sub-director que es apuesto, muy apuesto para decir verdad, pero igual no me importa eso ahora, me hizo algunas preguntas sobre mi vida, porque quería trabajar ahí, acerca de mis estudios y otras cosas mas.
Al final de la reunión me dijeron que me llamarían en dos días para una respuesta acerca de si entraba o no a trabajar. Esta vez no estaba tan confiada sino que estaba temblando y muy nerviosa.
Tannn nerviosa que no me fijaba por donde caminaba que choqué con un hombre, y no este no es el cliché en el que me chocaba y me ayudaba a levantar, se enamoraba y felices para siempre, NO, simplemente esta vez no fue así el hombre que vestía de negro muy elegante siguió su camino junto a dos hombres con cara seria, creo que son sus guardaespaldas, dejándome ahí tirada.
Que desagradable ser, también lo ignoré y salí roja de la ira de ese lugar.
Llegué a casa y hablé con mis padres, comí pizza y con mi mejor amiga y compañera de apartamento, hablamos sobre mi entrevista:
— ¡¡Bueno!! Cuéntame todos los detalles ¿Qué tal los hombres? — me preguntó, ella siempre haciendo lo mismo, no se toma nada enserio.
— Kira... ¿¿En serio??, al menos pregunta primero, ¿Cómo te fue?, ¿crees que te darán el trabajo?— le pregunté — Bueno te contesto, me fue bien pero me sentí insegura y no se si me darán el trabajo porque estuve muy, muy nerviosa.
— Ajá — me dijo — lo siento, lo siento, esta bien, confío en que te van a dar el trabajo — me dijo, puso una cara sonriente y movió los brazos en celebración.
Continuamos hablando por un tiempo y nos fuimos a dormir, omití la parte en que me atropellaron y dejaron tirada porque el solo recordarlo me hace arder la sangre, ¿Quién era ese sujeto?
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Holii... Espero les haya gustado el capitulo de hoy.
¿Qué opinan de ese hombre que atropelló a Andrea y la dejó ahí?
Besos y saludos.
G. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor, Mafia Y Venganza ©
Mystery / Thriller"A veces nada es lo que parece, a veces nos engañamos a nosotros mismos con tal de no ver más allá y encontrar la verdad, quizás por miedo, tal vez por debilidad, pero ¿Que tal si es porque nos hemos mentido tanto a nosotros mismos, que vivimos en u...