Incomodo
Andrea
Abro los ojos lentamente y parpadeo varias veces hasta acostumbrar la vista a la luz del sol, cuando termino de abrir los ojos pego un salto porque no reconozco esta habitación, <<no estoy en mi casa>>, comienza el dolor de cabeza por la resaca y vienen todos lo recuerdos de golpe.
Oh, no, no, no, no, no puede ser!!! Estoy en la casa, en la cama, y con una camisa de MI JEFE!!!, ¿Qué has hecho Andrea?, Me reclama mi subconsciente, no lo sé, creo que me voy a volver loca.
Me levanto rápido de la cama y busco mi ropa, me la pongo, voy al baño y me recojo bien el cabello en una coleta y me cepillo los dientes con mis propios dedos, ¿Cuando pensé yo que esto me pasaría?, Nunca, jamás en mi vida iba a pasarme a mi, esto solo pasaba en películas, pero hoy me doy cuanta que no porque me pasó a mí.
Recojo el resto de mis pertenencias y salgo de la habitación en puntillas para que nadie me vea, reviso que no hayan moros en la costa, cuando veo el perímetro despejado, me dirijo a las escaleras, tonto lado atrevido de mi subconsciente, esta tarareando la canción de misión espía, esto no ayuda piensa en cosas productivas Andrea, bajo las escaleras y comienzo a mirar a todos lados para revisar.
No vuelvo a ver a nadie y comienzo a buscar la puerta de salido para poderme ir de aquí y <<Dios quiera que nadie me vea>>.
Cuando llego a la sala y estoy dispuesta a entrar porque vi la puerta de salida, veo a alguien sentado en el sofá revisando su celular.
Oh, no ¿Y ahora como salgo de aquí sin que me vea y escuche?, solo una señal divina me puede ayudar en estos momentos porque de resto estoy frita.
Me agacho y comienzo a gatear por el espaldar del sofá para que así no me vea cuando lo atravieso voy a pararme pero veo como una sombra gigante se hace frente a mi oscureciendo toda mi vista y llevándose todas las posibilidades y esperanzas de salir de aquí.
Así es, es mi jefe parado frente a mi con el ceño fruncido, los brazos cruzados, el cabello revuelto con mechones en la cara y vestido con un pantalón negro y una camiseta blanca semi-abotonada.
Voy subiendo mi mirada poco a poco mientras me levanto, intentando pensar en cómo actuar ahora, cuando ya estoy de pie nuestras miradas se encuentras y ohhh, shit sus ojos son tan hermosos y hechizantes que atrapan a cualquier persona.
Luego de la batalla de miradas el rompe el hielo:
- ¿Pensabas escapar de mi? - Me pregunta y mentalmente le contestó con un, Si, iba a escapar de ti y finjir que nada pasó.
- ¿Buenos días, dijiste?, oh, buenos días jefe - le respondo con un gran tono de sarcasmo que el entiende y ladea la cabeza y pone una sonrisa de boca cerrada.
- Buenos días señorita Williams, ¿Qué tal mi cama y lo que paso ayer? - pregunta, oh no va a comenzar a jugar sucio y con sus palabras me sonrojo y mucho no necesito un espejo para saberlo.
- ¿Podemos olvidar todo lo que paso ayer?, los dos estábamos pasados de tragos y todo fue un error - le digo casi en una suplico, no, si es una súplica.
- Si, fue un error, pero querida Andrea yo nunca olvido - me dice.
- Pues esto olvidalo y ya, es muy fácil - le digo.
- Haslo tu, por mi parte jamas lo olvidaré y estoy casi seguro de que tu tampoco lo harás, a mi nadie me olvida - dice en un tono egocéntrico.
- Si, si, aja, ahora ¿Me das permiso para poder pasar e irme de aquí? - le pregunto.
- No - dice.
- ¿Cómo qué no? - le pregunto ya con la pasiencia por el borde.
- No - repite - no te vas todavía, no te vas hasta que yo lo diga - me dice y eso suena mas a una amenaza que cualquier otra cosa.
¿Este que se creyó? Se cree mi dueño, mi papá o ¿Que se cree?, intento abrirme paso pero el me sujeta y de un jalón me deja pegada a su pecho, siento una corriente eléctrica que recorre todo mi cuerpo y termina en la parte baja de mi vientre.
- Sueltame - Grito.
- No - dice - No lo hare.
Intento salirme del agarre de sus brazos pero todos mis esfuerzos son en vano porque el me gana en altura y fuerza, pero aun así no me rindo y sigo empujando, el no hace ninguna mueca de dolor, ¿A caso es de acero o que?.
- No te vas a escapar, ¿A caso no lo entiendes? - pregunta.
- No, no lo entiendo y ya sueltame, ¿Que quieres de mi? - pregunto.
- Nada - responde.
- Entonces sueltame - Bufo.
- No - contesta.
Y esa es la gota que derrama el vaso, ya no aguanto más, me lleno de fuerza e ira, le pego um golpe en todo su bello y marcado abdomen, eso lo deja sin aire por unos segundos y yo aprovecho ese tiempo para escaparme de su agarre.
- ¿Que te pasa? - pregunta cuando ya recupera el aire.
- Nada, nose, dime tu - le digo y cruzo los brazos.
- Estas loca - esta vez lo dice con voz burlona y una sonrisa comienza a formarce una sonrisa en sus labios.
- No sabes cuanto - le sonrio y me doy la vuelta para dirijirme a la salida.
- ¿A donde vas? - me pregunta.
- A mí casa - contesto y llego a la puerta, intento a abrir pero nada, no, nada, tiene seguro, ¿Esto solo me pasa a mi, verdad? Muevo mi cabeza hacia los lados y me volteo.
- ¿Buscabas esto? - pregunta moviendo de un lado a otro las llaves.
- Damelas - demando.
- No - niega con la cabeza.
- Damelas, ya mismo - Le digo con un tono de voz imponente.
- No - vuelve a decir.
Me acerco a el lentamente... Y me pego a el.
- ¿Que haces? - pregunta y siento como su respiración se acelera.
- Te refieres a ¿Esto? - le pregunta coquetamente y y pago una de mis manos a donde esta el gran bulto en su pantalón.
- Andrea... - aprieto con mi mano derecha y la otra la paso por su torso - para - demanda.
- No quiero - digo con boz mimada.
- ¿Te acuerdas que soy tu jefe? - pregunta.
- Eso no lo recordabas ayer caundo me follaste toda la noche - digo con una voz extrema de sensualidad.
- Tu tampoco - me dice.
- Lo se y por eso no va a volver a pasar - digo.
Que lastima, yo queria mas, la otra parte de mi subconsciente me habla, ¿Que dices? Estuvo de lujo, lo acepto, pero no puede pasar de nuevo.
Alcanzo las llaves en su bolsillo trasero y corro como si no hubiera un mañana recojo ni chaqueta y tacones y llego a la puerta, la abro y antes de salir le tiro las llaves las atrapa en el aire y pone una cara que da miedo.
Salgo de ese apartamento super ajitada, tomo el ascensor y undo los botones una y otra vez para que el no tenga tiempo de alcanzarme, se abren de nuevo las puertas y salgo al lobi del edificio, le pido al vigilante que me pida un uber o un taxi y me voy de este lugar.
___________
Perdón por la espera, pero aqui esta el capítulo nuevo, muy probablemente subire otro mas tarde si me llega la musa de la inspiración.
¿Podremos llegar a las 100 lecturas? Espero ñlegar algun dia :)
¿Que les pareció este capítulo?
Todo va muy tranquilo, pero en esta historia nada es lo que parece, habrán muchos misterios ¿Cuando llegaran? No lo se, ¿Seran muy malos? Spoiler JAJAJAJAJAJAJAJAJJA.
LOS QUIERO
G. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor, Mafia Y Venganza ©
Mistério / Suspense"A veces nada es lo que parece, a veces nos engañamos a nosotros mismos con tal de no ver más allá y encontrar la verdad, quizás por miedo, tal vez por debilidad, pero ¿Que tal si es porque nos hemos mentido tanto a nosotros mismos, que vivimos en u...