Nate
Andrea
Llegue a mi apartamento y estaba Kira sentada en la sala esperandome con una cara como de mamá que va a regañar a su hija por llegar tarde.
Y si, eso fue lo que pasó Kira me metio un sermón de que porque no le dije que no llegaria y así ella no se preocuparía, tiene razón nosotras quedamos que siempre nos avisariamos y así la otra no preocuparse.
- Lo siento mucho Kira... Enserio lo lamento, ¿Me perdonas? - pregunto haciendo un puchero.
- Ush, está bien con esa cara nadie se puede negar, ven aca - me acerco a ella y nos damos un fuerte abrazo.
- Me preocupe mucho por ti - dice.
- Lo se, lo sé - le digo y la aprieto más.
Nos separamos y me voy a mi habitación a tomar una ducha, me organizo bien con ropa comoda y voy a la cocina a buscar algo de comer.
Termino de comer y salimos con Kira a nuestro día de chicas, vamos a tiendas, tiendas, tiendas y mas tiendas, pasamos por la peluquería, ella se hace un pequeño cambio de look y yo solo pido que me hagan un peinado para esta noche.
Cuando nos terminan de organizar el cabello pasamos por una tienda de maquillaje y compramos todo lo que podemos, una mujer en tiendas es muy peligrosa, ¿Lo sabian? Creo que si pero a los que no, pues mucho cuidado.
Llegamos de nuevo al apartamento, tomamos un baño para quitar todo el sudor del día, nos vestimos y nos maquillamos entre nosotras.
Kira es una mujer muy hermosa, ella tiene ojos verdes, cabello castaño y piel un poco morena, ella es de aquí en New York.
Ella se pone un conjunto de falda de cuero negra con una chaqueta del mismo material y color que la falda igualmente tiene unas botas que le llegan mas arriba de las rodillas y por ultimo su maquillaje es algo sencillo pero hermoso, Kira no necesita mucha base ya que tiene un rostro y una piel muy fina.
Yo por el contrario me pongo un vestido rojo, muy corto, que se ciñe muy bien a mi figura, labial rojo y un poco de pestañina para realzar mis largas pestañas.
Despues de un tiempo arreglandonos al fin estamos listas, pedimos un transporte y nos vamosa la mejor parte donde quedan bares aquí en la ciudad, nos bajamos del auto y las miradas que caen sobre nosotras no se hacen esperar, comienzan a seguirnos con la mirada, los ignoramos y entramos, ya en el lugar el ambiente cambia totalmente.
Todos estan bailando y saltando con sus parejas o amigos, mientras que los otros solo charlan en el lugar d elas mesas, en este club solo se ve gente importante si no fuera porque Kira viene mucho hubiéramos tenido que hacer una gran fila antes de entrar.
Nos acercamos a la barra y pedimos nuestros tragos, bebemos como dos y luego nos vamos a bailar, se acercan muchos chicos algunos nuy guapos y otros nada que ver, Kira se va con uno de ellos y yo me quedo sola bailando al ritmo de la música sensual.
Regreso a la barra y tomo otros dos tragos, ya estan comenzando a tener efecto pero no, esta noche no me va a pasar lo de la anterior, no, no Andrea ni te acuerdes solo olvidalo.
Comienzo a buscar a Kira porque hace ya bastante rato noa separamos y no la he vuelto a ver, busco en el primer piso y nada, subo al segudo parte A osea la parte normal y nada, por ultimo voy a la parte B que es el V.I.P y la veo, esta sentada con dos hombres, ella me ve y me llama, me acerco a la mesa y tomo asiento al lado del hombre que estaba solo.
Voltea a verme y yo hago lo mismo y oh no, no, no, no, pone una sonrisa sonrisa torcida y me dice:
- Señorita Williams - saluda - es un placer verla - dice.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Mafia Y Venganza ©
Mystery / Thriller"A veces nada es lo que parece, a veces nos engañamos a nosotros mismos con tal de no ver más allá y encontrar la verdad, quizás por miedo, tal vez por debilidad, pero ¿Que tal si es porque nos hemos mentido tanto a nosotros mismos, que vivimos en u...