Últimos días.
Andrea
Han pasado unos cuantos días desde que llegamos a Cerdeña, la hemos pasado muy bien, al parecer Christopher estaba tan borracho ese día que no recuerda nada de lo que pasó en su habitación, cosa que a mí me favorece, pero aun así no puedo confiarme.
— Andrea, ¿Has conseguido información sobre los innombrables? — me pregunta Kira.
— No casi, nuestra desventaja es que ni poniéndoles algún sedante podremos sacarles información, sabes que ellos son muy inteligentes.
— Nosotras lo somos más.
— Claro que sí, pero no podemos dejar que nos tomen ventaja.
— Entiendo. Debemos irnos ya, antes de que sospechen algo.
Nos dirigimos a la zona de las piscinas donde Nate está nadando y Christopher está pidiendo algo a la camarera, ella se lo está comiendo con la mirada y ni atención debe de estar prestándole.
Kira se sienta en el borde de la piscina, Nate se acerca a ella y le da un beso, me voy a las duchas, me echo un poco de agua, salgo y todas algunas miradas se concentran en mí, no puedo negar que a veces me incómoda ser el centro de atención, pero otras veces lo disfruto.
Me siento al lado de Kira, que está hablando con Nate, están hablando "inocentemente sobre sus familias", me meten a mí en la conversación y yo les cuento sobre mi vida.
Christopher se acerca también y se sienta a mi lado.
— ¿De qué tanto hablan?
— De nuestras familias.
Christopher mira a Nate diciendo tipo: <<¿Que haces?>> y Nate le contesta con una mirada tranquilizadora que dice <<Tranquilo, viejo, lo tengo todo controlado>>, soy muy buena interpretando comportamientos, emociones, miradas, gestos, entre otras cosas, también les pongo un poco de diversión.
— Cuéntanos de la tuya — le pide Kira.
— ¿Como que debería de decir?
— Sobre tu familia, inteligente — le digo yo y todos se ríen menos él — ríe un poco, le quitas lo divertido a la vida.
— Comparto tu opinión, Andrea — me dice Nate.
— Igual, yo — habla Kira.
— No tengo hermanos, no veo a mi madre hace mucho tiempo y mi padre es un reconocido empresario igual a mí, no hay nada interesante en eso.
— Que vida tan aburrida — dice Kira.
— Creeme que no es tan aburrida — dice Christopher.
— No lo dudo — dice Nate.
— ¿Que hacen en su tiempo libre? — pregunto yo.
— Vivir la vida al máximo — dice Nate.
— Confirmo — dice Kira.
— Trabajar — habla don aburrido.
— ¿En tu tiempo libre? — pregunto yo.
— Sí, no tengo nada más que hacer, a menos de que cuente cuando Nate me jode la vida y me toca hacer lo que él diga.
— Bien hecho, Nate.
— Gracias, gracias.
Todos reímos y se forma una pequeña curva en la comisura de los labios de Christopher.
— Vamos a nadar — propone Kira —, la tarde vamos a una playa que todavía no hemos ido.
— Super — digo yo.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Mafia Y Venganza ©
Mystery / Thriller"A veces nada es lo que parece, a veces nos engañamos a nosotros mismos con tal de no ver más allá y encontrar la verdad, quizás por miedo, tal vez por debilidad, pero ¿Que tal si es porque nos hemos mentido tanto a nosotros mismos, que vivimos en u...