El encuentro
Andrea
Ya ha pasado una semana desde que entré a trabajar en C&S enterprise, me ha ido muy bien, todos son muy amigables y como me encanta mi trabajo lo hago rápido y con esfuerzo.
El jefe está en un viaje de trabajo y por eso no me he topado con el, todo ha estado tranquilo en su ausencia y espero no vuelva pronto porque presiento que se acabará mi paz.
******
Cuando llega la tarde ya he terminado todo lo que me corresponde y me dispongo a salir de aquí para dirijirme a mi casa.Voy al baño y me organizo el cabello porque esta un poco revuelto con todo lo que he hecho en el día, correr de aquí y allá para entregar e imprimir documentos, cuando termino salgo y me dirijo hacia la salida cuando:
-Señorita Smith... - Me llamaron y me voltie lentamente para saber de quien se trata -Soy la señorita Sanders, la secretaria del sub-director- continuó.
-Aaaa, mm hola - conteste pero ni sabia porque lo hize casi tartamudiando, deberá ser porque me tomo por sorpresa.
- El señor Morris la necesita en su oficina- me dijo.
- A ok muchas gracias ya voy para allá- le conteste.
- Con gusto hasta luego- me hizo un gesto con la mano y se lo devolví, luego se fue y me dirijí a la oficina.
Cuando llegue la puerta estaba abierta, me pare en el umbral y carraspe la garganta para hacerme notar.
El está hablando por teléfono así que me hizo con un gesto con la mano para que pase.
Pasé y me senté en el sofá de cuero blanco que hay en la oficina.
Cuando terminó su llamada me dijo:
- Solo quería decirte que mañana es el regreso del jefe, por lo tanto debes tener todo el trabajo que llevas esta semana... - contunuó - porque va a haber una reunión con los nuevos empleados y el va a determinar quien sigue y quien no- terminó.
¿EN SERIO? NOOOOO justo hoy lo estaba pensando, lo llamé con la mente <<Tonta Andrea>> ya nada va a ser igual.
- Oh, gracias por decirme tendré todo listo para mañana, ¿A que hora es la reunión? - pregunté.
- La reunión es a las 10 de la mañana, por favor debes estar puntual - dijo.
- Ok, gracias - dije.
- Ya puede irse- dijo.
- Gracias, buenas noches - dije y me fui.
******
Llegó a mi apartamento tomo una copa de vino, me como un mini snack y estoy tan casada que me voy a la cama.******
En la mañana suena la alarma, enserio, <<Cada día la odio más>>, me levanto me visto y me pongo mi ropa formal para ir al trabajo.Me como unos cereales con fruta y me dirijo hacia el trabajo.
Salgo del apartamento y voy por mi auto; llego a la oficina y me pongo a organizar todo el trabajo que llevo para la reunión, <<la reunión>>, ufff que horror ojala no llegue esa hora nunca.
Todos andan igual de tensos que yo, porque corren de aquí y allá con mucho papeleo.
Yo ya casi termino de organizar todo y se acerca la hora de la reunión, voy al baño a darme un retoque y me acomodo la ropa, de tanto correr allí y correr allá me he despelucado.
Ya faltan cinco minutos para la reunion, me adelanto para estar puntual, cuando llego ya hay varias personas en la sala, es la misma sala de mi anterior reunión, solo hay 3 asientos vacíos: el mio y otros dos me imagino que el del señor Morris y el otro no se el otro de quien es.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Mafia Y Venganza ©
Mistério / Suspense"A veces nada es lo que parece, a veces nos engañamos a nosotros mismos con tal de no ver más allá y encontrar la verdad, quizás por miedo, tal vez por debilidad, pero ¿Que tal si es porque nos hemos mentido tanto a nosotros mismos, que vivimos en u...