Capítulo 14

75 32 104
                                    

Inesperado.

Kira

Luego de superar el pequeño miedo que le tenía a nadar con delfines y pasarla muy bien, me entra la nostalgia de que muy pronto, en realidad mañana, se acaban las "Pequeñas vacaciones", porque aunque hayamos disfrutado Andrea y yo, nuestro trabajo nunca termina y lo que hacemos es muy importante.

Nosotras somos como unas perfectas mentirosas, cada mentira o plan que hemos creado siempre ha salido a la perfección, eso se debe a que amamos lo que hacemos, ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación, además de que fuimos entrenadas por los mejores.

Las dos trabajamos en equipo, pero a veces ella sobresale, mientras otras la que sobresale soy yo, en nuestra amistad nunca ha habido espacio para la envidia, siempre nos alegramos por el triunfo de la otra así eso signifique nuestra derrota, porque ante cualquier cosa está la familia y eso es lo que ella y yo somos.

Ninguna nos creímos el cuento de las historias familiares que nos han contado Christopher y Nate, no somos ingenuas, pero tampoco podemos demostrar que no lo somos, al fin y al cabo ella es una simple secretaria que tuvo un desliz, bueno varios con su jefe y yo soy una simple persona que trabaja en una empresa de psicóloga, que gana lo suficiente para poder vivir bien y de vez en cuando darse sus lujos.

O bueno eso es lo que todos creen, ¿Somos más que eso?, claro que sí, somos demasiado más que eso, nosotras somos...

— ¿Kira? — me llama Nate al ver que no le presto atención.

— ¿Sí? — pregunto saliendo de mis pensamientos.

— ¿Que si quieres hacer algo diferente ya que es nuestra última noche aquí?

— Si, claro.

— ¿Que quieres hacer?

— No sé, la verdad, elige tú.

— Déjame pensar — pone su mano sobre su barbilla como si pensara seriamente en que hacer y yo me río de sus payasadas.

— Estas loco.

— Y así me quieres.

— Es cierto.

Me acerco y le doy un beso, el me lo devuelve y lo profundiza, me sienta en su regazo y pone sus manos alrededor de mi cintura, yo le cojo el cabello.

— Oye, tengo que decirte algo.

— ¿No puede esperar?

Vuelve a besarme.

— No.

— Entonces dime.

Me mira a los ojos esperando a que yo hable.

— Yo también te tenía que decir algo de último momento — dice al ver que yo no digo nada.

— Dime.

— Habla tu primero.

— Ok, Christopher y yo no podemos regresar con ustedes, tenemos que irnos en la madrugada por asuntos urgentes de trabajo.

— Oh, ¿A que hora se van?

— A las dos y media nos vamos de aquí y el vuelo sale a las cinco de la mañana.

— Entiendo, ¿Se van en el jet?

— Por no tener anticipación del viaje sí, pero ya me voy a encargar de comprarles los mejores vuelos.

— Tranquilo no te preocupes, Andrea y yo lo arreglamos, además si podemos quedarnos unas cuantas horas más mejor.

— ¿Segura?

Amor, Mafia Y Venganza ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora