Capitulo 13

86 34 51
                                    

Fin de las vacaciones.

Andrea

Después de la extraña pesadilla de Christopher y quedarme pensando un poco, por fin pude dormir un rato.

Los últimos tres días de vacaciones la pasamos conociendo el resto de Cagliari, la capital de Cerdeña, fuimos a "El castillo de San Michele" está situado en el punto más alto de la ciudad, en el tiempo que recorrimos el lugar nos explicaron la historia sobre el castillo, fue construido en el siglo XIV para que ahí viviera la alta nobleza de la isla.

Hay cosas que no explicaron totalmente como se debe ya que el castillo era vigilado por una guardia militar constante que les permitía vivir a salvo de los invasores y los piratas que surcaban los mares. Pero lo que ellos no dicen es que en realidad la estructura no es tal cual como está en estos momentos, solo algunas partes son antiguas y otras han sido remodeladas, pero aun así mantiene la misma estructura, bueno eso casi no importa, pero la estructura real era mucho más hermosa.

También fuimos a "El bastión de San Remy" es un lugar que ofrece unas vistas increíbles y que si llegas a lo más alto podrías ver otros lugares turísticos y monumentos como: El puerto, el barrio Marina y la colina de la Basílica de Nostra Signora di Bonaria.

Dimos un semi tour por toda la capital, siempre había querido venir así que por eso la he pasado al máximo, obviamente sin dejar mis asuntos importantes de lado, hoy ya es el último día que estamos aquí, no he tenido tiempo de pensar en que vamos a decir Kira y yo cuando no nos podamos devolver con ellos, ya lo pensaré más tarde porque ahora estamos terminando de desayunar, es un desayuno tipo buffet con un montón de frutas, bebidas y aperitivos.

Después de comer como una vaca que nunca antes había comido, Kira y yo dimos un paseo por todo el hotel, es increíble que llevemos una semana y media aquí, no lo conozcamos para nada, resulta que hay miles de cosas muy interesantes aquí, encontramos un spa privado solo para personas vip en el que nos dejan entrar fácilmente al decir que venimos con Christopher y que ellos lo comprobaran.

Nos están haciendo la manicure y el pedicure a Kira y a mí mientras reímos y hablamos de lo bien que la hemos pasado, ya nos hicieron mascarillas en todo el cuerpo y en el cabello, cuando terminan de arreglarnos las uñas, nos peinan un poco el cabello y salimos, yo por mi parte me siento renovada gracias a los masajes que nos hicieron y todas las atenciones especiales que recibimos, ahora estamos por ir a almorzar cuando de pronto recuerdo lo que ha pasado.

— Kira, tengo nuevas pistas, no puedo decírtelas aquí porque es peligroso, pero lo único se es que estamos muy cerca.

— Yo también he logrado sacarle un poco de información a Nate, obviamente él no me va a decir toda la verdad, pero no todo lo que me ha dicho es mentira.

— Bien hecho, además lo que dijeron sobre su familia debe de ser totalmente al revés, ósea por ejemplo siento que Nate solo tiene un hermano o hermana y no tres y Christopher si debe de tener hermanos, además el cuento que nos hecho sobre su madre no me convence del todo.

— ¿De qué hablas?

— Si ellos nos decían exactamente lo que pasa en sus vidas encontraríamos la verdad rápidamente, pero si decían mentiras al cien por ciento dañarían su perfecta fachada, saben que si los investigamos a fondo encontraríamos inconsistencias en su plan.

— No encuentro fallas en tu lógica.

Las dos reímos y seguimos nuestro camino cambiando el tema de conversación, nos encontramos con ellos y tomamos un gran almuerzo.

— ¿Que vamos a hacer ahora? — pregunto.

— Vi algo acerca de que hay actividades acuaticas y puesto que este es nuestro último día quería ir — propone Kira.

Amor, Mafia Y Venganza ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora