Cap 1: Una sorpresa caida del cielo.

3K 109 43
                                    

un placer a todos mi nombre es Ryan lowell un chico de 15 años con el pelo negro y ojos verdes soy de estados unidos , vivo en un mundo donde lo anormal se convirtio en lo normal desde hace mucho tiempo se han dado casos en donde el 80% de poblacion mundial desarollo una especie de poder al cual llamaron quirks mientras que el 20% del mundo sigue ciendo normal en todo el centido de la palabra.

Desafortunadamente hubo personas que decidieron usar estos dones para beneficio propio y coromper la orden a estas personas se les dominaron como villanos personas que disfrutaban hacer el mal en el mundo pero por suerte hubo personas que decidieron enfrentar a estos delincuentes y detener su caos haci fue como nacio el negocio de los heroes personas que luchaban por el bien de los demas.

Pero bueno me estoy desviando del tema , desde que tengo memoria siempre e querido ser un heroe , poder ayudar a los demas y enfrentar a los villanos , pero desafortunadamente soy del 20% de los que no pudieron desarollar un quirk cuando me dieron la noticia me deprimi por no poder cumplir mi sueño pero afortunadamente contaba con el apoyo y cariño de mis padres que a pesar de no tener un gran don me ayudaron a seguir adelante.

Flashback

-Cariño , no te desanimes-me habla mi madre con cariño-apesar de no tener un quirk sigues siendo nuestro pequeño amado.

-Sh...mama , papa..sh.. creen que..sh..pueda cumplir mi sueño-hablaba entre soñosos la noticia sobre mi condiciendo de verdad me habia afectado.

-Por supuesto que si campeon-decia mi padre intentando levantar mis animos-se que puedes cumplir tu sueño si te esfuerzas por conseguirlo y das lo mejor de ti por lograrlo.

-Gracias-dandol una sonrisa cinsera- los quiero-decia mientras me acercaba a abrazarlos.

-Y nosotros a ti-hablaron y Corespondiendo el abrazo al mismo tiempo.

Fin del flashback

Me alegraba poder contar con el apoyo de mis padres , despues de unas semanas de saber que no tenia un quirk decidi complesar esa falta de poder con entrenamiento duro y mucho esfuerzo y haci lo hice durante toda mi vida , decidi aprender artes marciales para defenderme de los abusones de colegio y desde entonces muchos me tienen respeto por lograr darle pelea a los demas a pesar de no tener poderes.

Me encuentro saliendo de la academia a donde hacisto acabo de pasar a tercero de secundaria y en una semana mi familia y yo nos mudaremos a japon me ciento un poco triste por tener que irme de mi ciudad natal pero estoy emocionado poder vivir en japon ya que pienso inscribirme en la academia para heroes mas prestigiosa de ese pais la U.A la academia donde estudio el actual simbolo de la paz all might el es alguien de admirar sin duda siempre salva a la gente con una sonrisa que inspira confianza a los demas , estaba metido en mis pensamientos hasta que fui sacado por una voz conocida para mi.

-Ryan esperame-decia una chica rubia con anteojos que conocia muy bien.

-Hola melissa perdon por no esperarte , es que andaba metido el mis pensamientos-decia con pena a la chica que sin duda puedo llamar mi mejor amiga.

-Descuida no hay problema-hablaba con una calida sonrisa.

Esta es Melissa shield la chica mas inteligente que conosco y como no serlo su padre david shield es un gran inventor que ha trabajado con varios heroes en su juventud en especial con all might quien fue su compañero mientras el se encontraba aqui , melissa y yo nos conocemos desde pequeños y siempre nos hemos apoyado el uno al otro. 

-¿Y como te fue en la academia?-me hablaba melissa mientras caminabamos juntos a nuestros hogares.

-Bien no he tenido problemas-contestanto a su pregunta.

-Me entere que te mudaras a japon muy pronto , me entristece que tengas que marcharte-hablaba con cierta tristesa en su voz.

-Oye no te preocupes , siempre nos mantendremos en contacto jamas me olvidaria de mi mejor amiga-intentando animarla.

-Si tienes razon , no tengo que preocuparme por eso.-se notaba mas alegre pero note que hacia una pequeña mueca por llamarla amiga aunque no se por que.

-Por cierto mis padres y yo hiremos a acampar hoy al bosque y mis padres me pidieron que te preguntara si tu y tu padre querian ir con nosotros.

Melissa se vehia emocionada por la noticia pero tan rapido como se emociono se desanimo de inmediato.

-Lo siento mi padre y yo esperamos la visita de alguien muy importante para los dos y no podremos acompañarlos.-lo decia con clara tristeza.

-descuida no hay problema , bueno me tengo que ir adios melissa cuidate-despidiendome de ella con un abrazo.

-Si adios Ryan-corespondiendo el abrazo para proceder a retilarze.

llegue a mi casa donde me esperaban mis padres para poder ir de una vez a acampar al bosque les conte sobre lo de melissa y ellos entendieron la razon , despues de empacar todo lo necesario para el campamento subimos al auto de mi padre y partimos rumbo al lugar , una vez alli intalamos todos y comenzamos con todas las actividades del campamento y ya pasada las horas de la noche decidimos dormir , mis padres se metieron en su carpa y yo en la mia , pero por alguna razon no podia dormir haci que decidi salir a caminando por el lugar haber si lograba que me entrara el sueño.

-Vaya que hermoso se ve todo de noche-hiba caminando por en cendero del bosque mientras miraba todo el lugar a mi alrededor y disfrutaba de la tranquilidad del bosque.

Pero de repente escuche un estraño estruendo en el cielo como si se hubiera roto la barrera del sonido y logre divisar una especie de meteorito el cual parecia caer en un lugar mas alejado de mi pocision y al chocar dicho astro se escucho otra explocion , la curiocidad me gano y me acerque al lugar donde choco el meteoro , pero al acercarme logre ver un gran crater donde se hallaba una especie de capsula con forma de balon.

-¿Que es esa cosa y que tendra adentro?.

me preguntaba a mi mismo mientras intentaba ver mas de cerca el extraño objeto pero al hacerlo el suelo donde me encontraba se derumbo por mi peso lo que me llevo a caerme cerca de la capsula la cual se empeso a abrir mostrando un misterioso aparato con lo que paracia ser la forma de un reloj con el sombolo de reloj de arena de color verde en el centro que facilmente cabria en toda mi muñeca.

Yo en Bnha con el omnitrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora