Cap 12 : Examenes finales y un encuentro inesperado.

331 34 2
                                    

Estabamos a unas semanas de terminar con el primer semestre de la U.A luego de esto nos darian un tiempo de decanso eso quiere decir que tendriamos vacaciones , nos encontrabamos en nuestro salon escuchando a Aisagua quien nos estaba explicando algo importante.

-Escuchen bien todos al ser este el ultimo semestre de sus estudios eso no quiere decir que tendran tiempo de descansar , los examenes finales estan cerca por lo que tendran que estudiar para poder aprobar ademas de que la U.A les tiene una prueba sorpresa , aquellos que aprueben podran ir a un campamento que la academia a preparado para ustedes .

Al escuchar eso algunos se emocionaron por ir al campamento pero otros se tensaron ya que sus notas no eran muy buenas al decir verdad , despues del transcurso de las clases cada uno decidio ir a sus hogares pero antes de eso algunos quedaron en estudiar juntos para los examenes yo obviamente estudiaria junto con Melissa y Izuku , estas serian unas semanas muy agotadoras por todo lo que tendriamos que hacer pero como decia mi abuelo "en este mundo ruincillo , el que mas prospera es el pillo" , haci que a poner manos a la obra que esos examenes no se aprobaran solos.

Tiempo despues.

Habiendo pasado las semanas de estudios todos ya habiamos logrado terminar los examenes finales y debo decir que al terminar algunos parecian estar por desmañarse por todo lo que tuvieron que estudiar pero este no era momento de relajarce ya que la prueba sorpresa de la que hablo Aisagua era la siguientes.

-Buen trabajo a todos , lograron terminar con sus examenes pero esto todavia no ha terminado , pongancen sus trajes de heroes y acompañenme.

Haciendo lo ordenado nos colocamos nuestros trajes y Aisagua nos llevo a un sector especial en donde realizariamos la prueba , pero al llegar nos encontramos con todos los profesores de la academia incluido el director.

-Buenas tardes jovenes-hablo el director con una sonrisa-el dia de hoy su prueba final sera enfrentarce a nosotros.

Todos al escuchar eso nos quedamos confundidos y fue entonces que el director comenso a explicar que la prueba consistia el enfrentarce a los profesores los cuales tendrian unos grilletes especiales que les permitiria usar solo la mitad de su fuerza hechos por los del curso de apoyo de la U.A , ademas de que nosotros tendriamos la opcion de pelear con ellos y si venciamos tendriamos que colocarles una esposas que demostrarian que ganamos o tambien teniamos la opcion de huir si la cituacion se nos complicaba y ir directamente a la salida.

-Sin nada mas que decir , comecemos con la prueba-hablo el director dando el inicio de la prueba final.

(Nota: no voy a redactar todas las peleas por que no quiero alargar tanto esta parte , ustedes ya saben como fue cada una por lo tanto no hay necesidad de que yo se las explique.)

Con todas las pruebas ya terminasdas ahora solo faltaba la mia , me habia tocado hacer pareje con Melissa y desafortunadamente nos toco pelear con all might al dercir verdad tenia mas miedo de pelear con el que con Stain , Melissa y yo ya nos encontrambamos en la zona donde nos tocaria pelear.

-Oye Melissa-llamando la atencion de mi novia-creo que lo mejor sera correr directamente hacia la salida no creo que podamos darle pelea a all might.

-Tienes razon , creo que eso seria la opcion mas recomendable-estando de acuerdo a la idea.

El director nos habia dado la señal de que comenzaramos por lo que yo active el omnitrix y adquiri una de mis nuevas formas.

estába cubierto de ojos verdes con pupilas negras, aunque irónicamente no tenia ojos en mi cabeza, que consiste en una boca y un par muy grande de orejas de murciélago. Tenia la piel de color amarillo oscuro con piel más clara de color amarillo en el pecho que tenia un gran ojo en el centro y los pies.

 Tenia la piel de color amarillo oscuro con piel más clara de color amarillo en el pecho que tenia un gran ojo en el centro y los pies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo en Bnha con el omnitrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora