Nos encontrabamos a las afueras de la U.A esperando al autobus que nos llevaria al campamento , pero al momento de llegar el transporte nos habiamos topado con la clase 1-B.
-Vaya , pero si es la clase 1-A , escuche que algunos habian fallado en la prueba , no me sorprende despues de todo nuestra clase es mejor que ustedes-hablo cierto rubio oxigenado de la clase B.Este era Neito monoma un idiota arogante en todo en centido de la palabra , su quirk le permitia copiar los quirk de otros con tan solo tocarlos y al ser un quirk unico(almenos segun el)adopto esa actitud arogante que podria igularce a la de Bakugo , estuvo por hablar de nuevo cuando una chica de pelo mandarina le dio un fuerte golpe que lo dejaria tirado en el suelo.
-Lamento los problemas que Monoma les pudo causar-haciendo una revelencia para luego darnos una sonrisa amable.Ella era itsuka kendo , se podria decir que ella era la que mantenia a raya a Monoma y era la "hermana mayor" de todos en sus clase ya que se encargaba de apoyar a todos en ella, su quirk consistia en agrandar sus manos lo que le permita dar potentes golpes que facilmente podrian derumbar un muro.
-Al parecer muetras clases estaran en el mismo campamento , espero nos llevemos bien.-hablo Kendo adoptando una actitud alegre.
-Lo mismo para ustedes , pero porfavor mantelo controlado quieres-hable mientras apuntaba mi dedo a un Monoma desmallado en el suelo.
-Claro , cuenta con eso-tomando a Monoma del cuello de su camisa y llevandolo al autobus-!todos suban!-hablando le fuerte a los de su clase.
Despues de que ellos subieran a su transporte y nosotros al nuestro partimos rumbo al lugar donde se llevaria a cabo el campamento.
Tiempo despues.
Despues de que el autobus diera un largo recorido nos habia detenido en una especie de mirador , algunos pensaron que se trataba de una parada de descanso por lo que algunos aprovecharon para estirarce un poco.
-Disculpe sensei , ¿por que nos detuvimos aqui?-pregunto Melissa a Aisagua.
-Esperen un poco , probablemente esten por llegar.
Esa respuesta nos habia confundido aun mas pero entonces un auto negro habia llegado y nos preguntamos quienes estaban adentro de este pero al habrirce las puertas del vehiculo se mostro a las personas que estaban ay dentro.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Bnha con el omnitrix
FanfictionUn placer a todos los que se tomaron la molestia de pasar por mi perfil , esta sera la primera historia que creare , espero que sea de su agrado y que la disfruten.