Cap 19 : los tres grandes.

254 26 1
                                    

Habia pasado ya una semana desde que obtuvimos nuestras licencias provicionales y al decir verdad yo estaba tan entuciasmado que no podia esperar para salir a pelear contra los villanos que me encontrara por el camino , pero tendria que aguantarme ya al parecer los que quisieran podian ser de internos para una agencia de heroes algo haci como un estudio de trabajo en donde trabajariamos para esas agencias y de paso ganariamos algo de dinero , eso me llamaba la atencion y queria probarlo pero por ahora volvamos a donde nos quedamos.

Estabamos en nuestros salon resibiendo las clases de estudios normales y al decir verdad era un poco mas complicadas de lo que pensabamos , al terminar con las clases normales Aisagua se habia parado en frente de todos nosotros.

-Mis capullos como se les hiso saber anterior mente , aquellos que quieran practicar el estudio de trabajo podran hacerlo dentro de poco , por lo que el dia de hoy traje a unas personas que podran esplicarles mejor sobre eso , pueden pasar-dijo a la puerta del salon para despues esta se abriera mostrando a tres chicos que se behian un poco mayores que nosotros pasando al frente y algunos pudieron reconocerlos pues eran muy conocidos en la U.A.

-Seguro que ustedes ya los conocen pues son los mejores estudiantes de la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Seguro que ustedes ya los conocen pues son los mejores estudiantes de la U.A tambien conocidos , como los tres grandes-hablo Aisagua diciendo el nombre del grupo de los tres chicos.

-mucho gusto mi nombre es mirio togata , un placer-hablo el chico rubio con cara de tintin.

-Yo soy Negire Hado , encantada de conocerlos-dijo la chica de pelo azulado y cuerpo voluptuoso para despues comensar a asernos preguntas personares como si fuera una niña de guarderia curiosa por todo.

-Y...yo soy...Tamaki...A...Amajiki-Hablo el ultimo de los tres el cual parecia tener poca confiansa en si mismo ya que se dio la vuelta y apoyo su cara en la pared para no vernos a la cara.

-Ellos ya estan en el ultimo curso de la U.A y estan apunto de graduarce por lo que el dia de hoy les e pedido que vinieran para que les esplicaran sus esperiencias durante sus años en esta academia-hablo Aisagua esplicando la razon del porque estos tres chicos estuvieran aqui.

-De hecho sensei...-hablo mirio llamando la atencion de Aisagua-queria preguntarle , si me daba el permiso de tener una pelea con todos ellos.

Al escuchar eso todos nosotros nos habiamos quedado imprecionados , uno de los mejores estudiantes de la U.A queria luchar con todo nosotros a la vez , algunos de nosotros estabamos emocionados por eso , tener una pelea con uno de los tres grandes y intentar de ganarle , seria algo que cualquiera quisiera hacer.

-¿Puedo saber la razon?-pregunto Aisagua por la decision del chico.

-Me gustaria poner a prueba a la clase que a logrado asañas muy imprecionastes durante este curso al decir verdad-exclamo Mirio mirandonos a todos nosotros.

-Por mi no hay problema , ¿pero que dicen ustedes?-dijo el profesor mirandonos para saber nuestra respuesta.

-!POR SUPUESTO!-gritamos todos entuciasmados por pelear con Mirio.

-En ese caso vamos al gimnasio para que puedan peliar libremente.

Y con todo eso dicho todos nos pusimos nuestros uniformes deportivos al igual que mirio y al estar ya en el lugar nos posicionamos para comensar con la pelea.

-Muy bien , ¿quien sera el primero en atacar?-dijo Mirio haciendo el tipico movimieto de mano que decia que nos estaba retando a intentar retarnos.

Izuku decidio ser el primero en atacar por lo se lanzo hacia Mirio con su fuego para intentar darle un golpe de hacha pero al momento de que el golpe tendria que conectar contra Mirio este litelarmente se hiso transparente haciendo que Izuku pasara atravez de el como si fuera un fantasma y al momento de hacer eso el uniforme de Mirio se desprendio de su cuerpo hacinedo que quedara desnudo haciendo que Jirou diera un grito por verlo desnudo y se tapo los ojos de verguensa.

-Upss , lo siento mucho , pero de eso se trata mi quirk , me permite hacer que mi cuerpo se vuelva intangible ante cualquier cosa , haci que no esperen que esto sea mas facil de lo que pensaron.

Al momento de decir eso Mirio desaparecio por debajo del suelo todos comensaron a buscarlo con la mirada hasta que esta aparecio atras de Jirou quien voy a gritar por ver a Mirio desnudo para que despues este le diera un fuerte golpe en el estomago haciendo que esta quede tirada en el suelo , y haci fue con la mayoria de nuestra clase ya que este desaparecia derepente en el suelo y aparecion por detras de todos sin que estos pudieran hacer algo para defenderce.

Ya solo quedabamos Izuku , Melissa y yo lo cuales creamos un circulo defencibo para protegernos desde todos los angulos y en eso Mirio aparecio delante de mi.

-!Tu seras el siguiente!.

Estaba a punto de acestarme un golpe en el estomago pero logre transformarme en una de mis nuevas forma que me permitio aguantar el dolor del golpe o mejor dicho hacer que el brazo de Mirio quedara atrapado en el interior de mi nueva forma

Este nuevo alien   es un montón de líquido verde y ácido que tiene el poder de cambiar a cualquier forma. Tiene un proyector anti-gravedad  que le permite tener movilidad en la gravedad terrestre. El dispositivo también proyecta su voz.

Mirio se habia quedado imprecionado y no solo por mi forma si no tambien de que no me produjo ninguna especie de daño al lanzarme su pontete puño el cual intento sacar pero mi cuerpo era muy pegajoso por lo que se podria decir que estaba indefenso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirio se habia quedado imprecionado y no solo por mi forma si no tambien de que no me produjo ninguna especie de daño al lanzarme su pontete puño el cual intento sacar pero mi cuerpo era muy pegajoso por lo que se podria decir que estaba indefenso en este momento.

-¿Que pasa senpai , soy demaciado pegajoso para ti?.

Le pregunte en forma de burla a Mirio para despues intentar golperlo pero el habia vuelto a activar su quirk logrando escapar de mi cuerpo volviendo a meterce debajo del suelo , Izuku Melissa y yo nos mantenimos alerta pero Mirio logro supelar a los dos y dejandolos tirados en el suelo como los demas por lo que solo quedamos el y yo.

-Muy bien chico hora de terminar con esto-dijo Mirio saliendo del suelo y poniendose en pose de pelea.

-Lo mismo digo-Dije al momento de cambiar mi forma a la de crashhopper.

Comense a saltar con fuerza hacia el pero el volvia a meterce en el suelo pero al parecer tenia un limite de tiempo para estar bajo tierra ya que al momento de lanzarle un golpe el lo esquivaba y despues de unos segundos volvia ameterce al suelo y haci fue durante un tiempo haci que se me ocurrio una idea.

Comence a ejercer mas precion en mis piernas y comence a revotar por todas las paredes a una gran velocidad y al momento de que mirio saliera del suelo no pudo esquivar un golpe que le logre dar , pero no conte que el golpe fuera tan fuerte haciendo que Mirio saliera disparado hacia uno de los muros haciendo que lo atrabezara al ver eso me preocupe le que le hubiera hecho algo por lo que me dirigi hacia el ya destransformado.

-!Oh por dios , Mirio-senpai se encuentra bie...-No pude terminar de decir mi oracion ya que alguien me habia golpeado en el estomago y ese era Mirio quien se behia bien a pesar de aquel fuerte golpe.

-No deberias bajar la guardia de ese modo-dijo con una sonrisa mientras yo cahia de rodillas en el suelo sosteniendome el estomago por el golpe que me dio.

Tiempo despues.

Ya todos teniamos puesto de vuelta nuestro uniforme escolar estando frente a los tres grandes que ya tendrian que hirce.

-Me diverti mucho en esta pelea , todos ustedes tienen un gran potencial para convertirce en heroes , haci que aprovecheron y den todo deci para alcansar sus metas y no dejen que nada interfiera en ellos.

Dijo Mirio en forma de discurso motivacional para todos nosotros a lo que le dimos nuestros agradecimientos por esas palabras para luego ver como el y los dos se hiban del lugar pero en eso el se detuvo y se voltio para verme a los ojos.

-Oye chico cambia formas-hablandome llamando mi atencion-espero que tengamos un segundo encuentro-hablo con una sonrisa desafiante a lo cual yo corespondi con esa misma sonrisa para despues el seguir con su camino y nosotros de vuelta a nuestro salon.

Hoy pudimos conocer a los tres mejores estudiantes en la U.A y pudimos ser testigos de la diferencia de poder entre nosotros y ellos lo que nos daba a entender que tendriamos que mejorar a un mas y para eso era el trabajo de internos en las agencias de heroes , para aquellos que quisieran mejorar aun mas podian hacerlo estados rodeados por varios profecionales que nos encellarian el significado de la palabra heroe , y ahora la unica duda que quedaba era...¿a cual agencia podria inscribirme para mi trabajo de interno? , tenia mucho que pensar sobre eso.
 

 

Yo en Bnha con el omnitrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora