Justo en estos momentos varios heroes pros se encontraban frente a una casa de estilo japones ciendo esta la guarida de los Yazuka y nos encontrabamos hay para capturar a Chisaki.
-Muy bien , vamos a proceder con la captura de Kai Chisaki alias Overhaul-hablo el que parecia ser el jefe de la policia quien tambien se encotraban hay por si la cituacion se complicaba-intentaremos entrar de forma pacifica atravez de una orden de revision pero si eso no funciona procederemos a entrar a la fuerza.
Con eso dicho algunos de los oficiales se acercaron a la puerta del lugar para tocar , pero esta habia sido destrozada por un hombre grande y fornido que al parecer estaba bajo los efectos de la droga.Este era Rikiya Katsukame quien era mienbro de algo llamado los 8 perceptos de la muerte , es decir que posiblemente habia 8 personas quienes eran las mas fuertes en la mafia de los yasuka.
-!Malditos heroes ¿por que vinieron?!.
Exclamo el sujeto con furia y en eso la heroina dragon Ryuko uso su quirk transformandoce en dragon igualando el tamaño de Rikiya , su pelea era muy pareja pero en eso pude ver como Ryuko se estaba devilitando por el quirk del Rikiya el cual era robo de vitalidad que le permitia quitarle sus fuerzas a sus oponentes y yo al ver eso decidi actuar transformandome en uno de mis nuevos alienigenas.
es de unos 3 metros de altura y puede seguir creciendo a su antojo, hasta unos 18 metros o mas. Cuando crece, sus rasgos de dinosaurio se vuelven más pronunciados, creciéndole placas de Estegosaurio en la espalda, una cresta en la frente y púas en la cola. Además, en sus hombros tres placas se separan y crecen, dándole un aspecto más feroz. Su piel es dura, de color marrón y una especie de color beige y tiene un cuerpo humanoide.Al estar ya en mi nueva forma y de aumentar mi tamaño al del villano y la dragona me acerque para provinarle un potente golpe con mi cola y al alejarlo de Ryuko y esta al verme unimos fuerzas y logramos derrotar al Rikiya sin problemas , despues de eso Ryuko y yo volvimos a nuestras formas normales para comensar a entrar en la casa en la cual comensaron a salir varios aliados de lo yazukas quien intetaron frenarnos pero pudimos sobrepasarlos sin dificultades.
Despues de habler entrado a la casa buscamos por los corredores derribando a todos los que se metieran en nuestro camino y logramos encontrar una entrada oculta que daba a una guarida oculta y comensamos entrar en ella mientras algunos se quedaban afuera para detener al restro de los yazukas y al entrar ala guarida oculta e de decir que habia un largo pasillo en esta , comenzamos la busqueda de chisaki por todos lados hasta que derepente las paredes comensaron a moverse de repente.
-!¿Que esta pasando!?-pregunto Melissa alterada por como se sacudian las paredes.
-!Debe ser el quirk de otro de los subordinados de Chisaki!-hablo un heroe moreno el cual tenia el nombre de rock lock.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Bnha con el omnitrix
FanfictionUn placer a todos los que se tomaron la molestia de pasar por mi perfil , esta sera la primera historia que creare , espero que sea de su agrado y que la disfruten.