Ya habia pasado una semana desde aquel incidente con el villano de lodo , me encontraba caminando hacia una playa que habia encontrado en el transcurso de la semana esta se encotraba llena de basura y pence que seria buena idea entrenar aqui y serie un buen servicio comunitario para la ciudad , pero al llegar me encontre con alguien que no esperaba ver aqui.
-!¿Melissa , eres tu!?-estaba sorprendido por verla aqui.
ella se encontraba de espalda ahasta que escucho mi voz y se dio la vuelta y al harcelo se alegro de verme.
-!Ryan , me alegra verte!.
Nos acercamos el uno al otro para poder darnos un abrazo y tambien un beso , de verdad la habia estrañado mucho , le pregunte que hacia aqui y me dijo que tambien habia venido para poder entrenar su quirk y queria sorprenderme pero no pensaba que yo vendria aqui , estuvimos hablando durante un tiempo , hasta que alguien nos interumpio.
-Oh melissa , veo que estas hablando con un amigo.
Me voltee para ver quien habia hablado y al acerlo vi a un señor algo flaco y que parecia un esqueleto , le pregunte quien era el y melissa me explico que el y su padre eran muy buenos amigos y se habia ofrecido para poder ayudarla a entrenar su quirk , el señor se precento como yagi y habia preguntado quien era yo y que hacia aqui , me habia precentado al señor con mi nombre y le explique que yo tambien queria entrar a la U.A haci que venia aqui con la intencion de entrenar.
-Ya veo , en ese caso , ¿le gustaria entrenar con nosotros joven lowell? , le aseguro que no se va a arepentir.
Yo estaba pensando en la oferta hasta que melissa me hincisto en aceptarlo haci que no tuve de otra que hacerlo pero le habia preguntado al señor yagi si podia traer a un amigo con migo mas especifica mente a Izuku ya que pensaba que podiamos entrenar juntos , el no vio problema de que Izuku se nos uniera haci que lo llame para que viniera y despues de un rato habia llegado , le habia precentado a melissa y al señor yagi y el se habia precentado tambien.
-Bueno jovenes , como sabran en 10 meses seran las pruebas para la U.A y en ese tiempo su entrenamiento concistira en limpiar toda la basura de esta playa con la intencion de que mejoren su condicion fisica y puedan controlar mejor sus quirks, !haci que den lo mejor de ustedes y espero puedan cumplir con su tarea!-nos explicaba el señor yagi mientras nos lanzaba palabras de animo para hacer el entrenamiento.
Y haci fue como empesaron los 10 meses mas duros de nuestras vidas teniamos que recoger toda la basura que se encontraba en la playa mientras tambien entrenabamos con nuestros quirks o por lo menos melissa e Izuku lo hacian ya que yo me habia planteado la idea de platicar con una de mis transformaciones durante todo un mes y haci hacerlo con todas las demas mientras tanto Melissa cargaba la basura mas pesada para aumentar su recistencia y Izuku quemaba la mas pequeña para aumentar la capacidad de su pirokinesis.
10 meses despues.
Habiamos acabado de limpiar la playa en tan solo 6 meses gracias a que los tres trabajabamos juntos para terminar con el entrenamiento , el señor yagi se behia imprecionado por lo rapido que habiamos terminado de limpiar la playa , pero el entrenamiento no habia acabado hay el señor yagi nos puso a hacer unos ejercicios de fuerza , velocidad y recistencia pero no solo nos fortaleciamos fisica mente si no tambien mental mente ya que la prueba de admicion para la U.A concentian en 2 partes en un examen y en una prueba fisica a si que no debiamos de confiarnos , melissa y yo teniamos citas de vez en cuando los fines de semana y nuestra relacion hiba de lo bastante bien , hasta nuestros padres nos dieron aprobacion para estar juntos.
Pero bueno eso es otra historia , al terminar el entrenamiento los tres nos behiamos mas fuertes y capacitados para hacer la prueba de la U.A y no solo eso ya controlaba a la perfecion a todos mis alienigenas y sus habilidades sin duda el entrenamiento valio la pena.
-Buen trabajo jovenes , lograron superar el entrenamiento que les plante y ahora estan mas que listos para las pruebas que les pondran en frente en la U.A-nos hablaba el señor yagi con claro orgullo por termina el entrenamiento-ahora les aconcejo que vallan a descansar , el examen de admicion es mañana y van a necesitar todas las energias posibles para hacerlo , haci que bañan a descansar y no lo olviden , !superen sus limites y vallan mas alla de ellos!, !PLUS ULTRA!.
Despues de eso los tres nos dirigimos a nuestras casas me despedi de Izuku con un apreton de manos y de melissa con un beso y un abrazo , y luego cada quien por su camino.
A la mañana siguiente.
-!Mama , papa ya me voy nos vemos despues!-me despedia de mis padres mientras habria la puerta de mi casa para irme a la prueba de admicion.
-Hijo , espera-me detuvo mi madre mientras yo me volteaba a verla-no olvides que pase lo que pase siempre estaremos orgullosos de ti-hablo mi madre mientras tenia claras lagrimas de orgullo y me abrazaba fuerte mente.
-haci es campeon , te apollaremos no importa el resultado-decia mi padre mientras se unia al abrazo.
-Muchas gracias los quiero-corespondiendo el abrazo y luego soltarme del mismo-bueno ya me voy , hasta pronto-saliendo de la casa y cerrando la puerta.
Despues de eso me transforme en accelerate y me fui corriendo a mi destino y a los pocos minutos ya estaba en frente de la mas grande academia de heroes de japon , la U.A , me habia destranformado y me disponia a entrar hasta que escuche la voz de mi hermosa novia.
-Ryan , espera-llegando caminando hasta mi pocision para luego besarnos y despues sepalarnos-¿estas listo para hacer la prueba?-preguntandome con emocion.
-Por supuesto estuvimos praticando durante 10 meses no hay forma en que no entremos-decia con entuciasmo.
-Pues sera mejor que entremoss de una vez si no queremos retrasarnos-el que habia dicho eso era Izuku quien habia llegado despues de melissa.
-Hola Izuku , ¿listos para la prueba?- le pregunte con interes.
-Por supuesto , haci que entremos de una vez para comenzar a hacerla.
Despues de decir eso Izuku hiba caminando a la entrada de la U.A , pero entonces sin darce cuenta se habia tropezado con una piedra que estaba en su camino , cuando estubo a punto de caerce una chica castalla con un raro sonrojo en sus mejillas habia usado su quirk en Izuku el cual hiso que este se quedara suspendido en el aire.
-Disculpa por usar mi quirk en ti pero ceria de mala suerte si te calleras en el primer dia de admicion-hablaba la chica mientras Melissa y yo nos acercabamos a ver si Izuku estaba bien .
-Descuida , no hay problema muchas gracias por ayudarme-agradecio Izuku levantandoce de nuevo-por cierto mucho gusto soy Izuku midoriya y estos son mis amigos Melissa shield y Ryan Lowell-precentandonos a la chica con una reverencia.
-Un placer conocerlos mi nombre es Ochaco Uraraka-precentandoce la chica tambien con una revelencia-bueno , fue bueno conocerlos pero sera mejor entrar de una vez si no queremos perder el examen.
-tienes razon , sera mejor apresurarnos-hable mintras todos nos dirijihamos adentro de la academia.
Una vez adentro nos dieron una conferencia de como seria la prueba primero tuvimos que hacer un examen el cual Izuku , Melissa y yo lo terminamos rapidamente gracias a todo lo que estudiamos y despues de eso nos metieron en una especie de aula de proyedcion en donde aparecio el heroe profecional del sonido present mic (Nota:No recuerdo como se llama).
-!Bien benidos a mi show todos griten yay!-pero todo el mundo se habia quedado callado-Vaya , que publico tan aburrido , bueno no importa yo sere en que les explicara como sera la prueba , !estan listos!-pero de nuevo no hubo respuestas.
Precent mic empeso a contarnos que habian preparado distintas zonas en donde nos hiban a cepalar por grupo y que en cada una habia 4 tipos diferentes de robots los cuales debiamos destruir para obtener sus puntos , si lograbamos los suficientes puntos aprobariamos y entrariamos a la U.A , Precent mic hiba a continuar hasta que un chico habia levantado la mano para preguntar algo.
-Disculpe pero usted habia dicho que habia cuatro tipos diferentes de robost pero en el planfecto dice que solo hay tres , si este es un error de imprenta entonces la U.A deberia avergonsarce de este tipo de errores-quejandoce por el supuesto error-ademas tu el de extraño reloj-apuntandome a mi-no crees que es inapropiado traer aparatos que podrias perder en la prueba-regañandome por tener el reloj.
-Mira amigo , en primer lugar este "reloj" es un artefacto que me ayuda a controlar mi quirk-respondi a su queja sobre el reloj- y en segundo lugar interumpiste a precent mic antes de que terminara de dar su explicacion-reprochandore por interumpir la explicacion.
Al decir eso el chico de lentes pidio disculpas por como actuo y le pidio a precent mic que cotinuara con la explicacion a lo cual el nos habia dicho que el cuarto robot era de cero puntos y que no era necesario destruirlo pero si queriamos hacerlo , despues de eso cada quien se habia ido a su zona acidnada cada uno en una zona diferente , yo me encontraba aciendo estiraminetos mientras pensaba que aliens utilizar en la prueba , despues de unos minutos precent mic estaba hablando sobre que la prueba estaba por comenzar y que estubieramos atentos y despues de eso las puertas comensaron a habrise haci que me transforme en accelerate y sali disparado hacia la falsa ciudad que se encontraba al frente , todos los demas se confundieron por mi accion hasta que precent mic volvio a hablar o mejor dicho a gritar.
-!¿QUE ESTAN HACIENDO?!, !EN UNA CITUACION REAL NO SE ESPERA LA SEÑAL DE SALIDA!,!SI NO SE APRESURAN ESE CHICO LES QUITARA TODOS SUS PUNTOS!.
Despues de decir eso todos empesaron a correr , mientras tanto yo ya me habia adelantado lo suficiente hasta que vi un grupo de 5 robots , haci que decidi cambiar de forma a una que parecia un ser cullo cuerpo estaba hacho por un extraño crista de color verde azulado el cual se notaba en su cara la cual se le notaba una barbilla robusta ,tambien es brazos y espalda la cual tenia cuatro fragmentos de este cristal y a los lados de su pecho dos mas , el restro de su cuerpo estaba echo de lo que parecia ser un raro compuesto de piedra morada que se behia como un traje que se encontraba en su torzo , piennas y en su cabaza en la cual se asemejaba a un casco.
-!oh si! , !llego diamante-diciendo en nombre de la transformacion mientras me dirigia al grupo de robost.
Al estar cerca de los robost empece a transforma mis manos una especie de lanzadores de los cuales empece a arojar fragmentos de cristales que empesaron a atravesar a los robost los cuales dejaron de funcionar lo cual significaba que me llebava sus puntos , despues de eso transforme mis manos en unas largas cuchillas y me diriji a donde podria encontrar mas robost.
Por otro lado con Izuku y melissa , Izuku atrahia la atencion de los robost con su fuego mientras los agrupaba para luego destruirlos con unos enormes lanzallamas , Melissa por otro lado estaba atacando rapidamente a los robost mientras los destruia con un pontete golpe a cada uno , ellos ya habian justado suficientes puntos y se dirigian a otro lugar para buscar mas.
Mientras tanto en una sala se behia como algunas personas berificaban el desempeño de todos los participantes atravez de unas camaras.
-Los participantes no saben el tipo de problema que surge en este tipo de prueba-hablo una de las personas que se encontraba en la sala-tienen que buscar informacion de lo que sucede , planear una extrategia adecuada y mantenerce tranquilos ante la cituacion , esas son las facultades que necesitan para proteger las calles de la ciudad.
-Se ve prometedor el grupo de este año-hablo otra persona-¿cual les llama mas la atencion?.
-A mi el chico de cristal se ve que sabe como manejar su quirk-hablo otra persona mientras apuntaba una pantalla donde estaba yo destruyando mas robost con mis cristales.
Haci los demas empesaron a hablar sobre los quirks de los jovenes en especial de notros tres , pero entoces se escucho una voz aguda.
-Bueno creo que es momento como manejan esta cituaccion-dijo lo que parecia ser una mescla entre perro , rata y oso precionando un boton rojo.
Devuelta con nosotros nos habiamos encontrado una vez habiamos juntados suficientes puntos para pasar la prueba , estubimos hablando un rato de como nos fue con los robost hasta que el suelo empeso a temblar y al ver mas de cerca pudiomos observar un enorme robot de aproximadamente 10 metros , ese era el cero puntos el cual se dirigia a paso lento hacia nosotros , los demas participantes comenzaron a coler diciendo que no podrian co el , nosotros al saber que no ganariamos nada destruñendoro decidimos irnos pero entonces escuchamos algo que detuvo nuestro caminar.
!AYUDA!,!ESTOY ATRAPADA!.
Esa era Uraraka quien se habia quedado atrapada bajo unos escombros causados por el cero puntos , al ver como ella estaba a punto de sel aplastada por el cero puntos decidimos ayudarla ,Melissa activo su quirk para ir rapido donde Uraraka para sacarla de ay mientras tanto yo me converti en accelerate para estar mas cerca del gigantesco robot al estar lo suficiente mente cerca me converti en diamante y coloque mis manos en el suelo para que luego saliera una enorme estructura de diamante la cual se clavo en el centro de cero puntos el cual se quedo ay inmovil y Izuku lo termino de destruir con una potente llamarada que le quemo los circuitos y terminando con el cero puntos.
-!LA PRUEBA A TERMINADO!.
Ese habia sido precent mic quien anuciaba que se acabo el tiempo , melissa e Izuku se encontraban ayudando a Uraraka a salir de los escombros y Izuku la ayudaba a estar de pie , luego llego una ancianita que era la enfermera de la U.A la cual tenia el nombre de recovery gril , quien habia llegado para curar a los que resultaron lastimados , despues de que ella curara a Uraraka decidimos irnos y mientras caminavamos los demas nos miraban con asombro por poder destruir al gigantesco robot , despues de recoger nuestras cosas partimos rumbo a nuestros hogares , en una semana nos hiban a mandar los resultados de la prueba , estaba hancioso por saber mi resultado pero no debia preocuparme lo unico que quedaba por hacer era esperar la respuesta de la U.A esta sera una semana muy larga sin duda alguna.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Bnha con el omnitrix
FanfictionUn placer a todos los que se tomaron la molestia de pasar por mi perfil , esta sera la primera historia que creare , espero que sea de su agrado y que la disfruten.