Hoy era nuestro segundo dia en la U.A , en entos momentos nos encontramos en clases normales mas especificamente en la clase de ingles y precent mic era el que nos daba clases.
-¿cual de estas oraciones esta mal?-preguntandore a la clase mientras señalaba el pisaron en donde habia varias frases en ingles pero nadie respondio-!vamos , animencen!.
Y haci continuaron las demas clases hasta que todo la hora del almuerzo y despues de eso siguieron las clase de heroes , todos nos encontrabamos en nuestros acientos esperando a la persona que nos daria la clase , pero en eso escuchamos pasos apresurados viniendo hacia el salon y despues de unos segundo vimos como la puerta comenzo a habirce revelando a la persona que se encontraba ay.
-!Yo , estoy entrando por la puerta como una persona normal!-se trataba de all might quien se habia precentado con su tipica sonrisa entrando al salon de una forma para nada normal en mi opinion.
-!ALL MIGHT!.
Gritaron todos en el salon ecepto Melissa , Izuku y yo y tambien el chico de pelo mixto , los demas estaban sorprendidos de ver a all might aqui y algunos habian confirmado que el daria clases en la U.A.
-!Buenos dias jovenes! , hoy sere yo quien les dara el entranamiento basico de heroe esta vez , y estos es lo que vamos a hacer hoy...-sacando una pisara en donde estaba escrito prueba de combate mientras all might hacia una pose de heroe-
-!prueba de combate!.
Todos habian exclamado y se notaba la emocion por empesar con la prueba , pero entonces Izuku y yo notamos como bakugo nos lanzaba una sonrisa y mirada retadora a lo cual los dos respondimos con una mirada seria , pero entonces all might comenzo a hablar otra vez.
-Y para eso nececitaran estos-derepente varios maletines salieron de la pared los cuales se dirigieron a nosotros-son sus trajes de heroes los cuales estan diseñados con registros de sus particularidades, !haci que vallan a ponercelos y los espero en la zona de prueba para empesar con el entrenamiento!-despues de decir eso all might salio disparado del salon como un cohete.
Despues de eso todos se fueron a poner sus trajes y despues de unos minutos habian llegado a una sala de observacion y al estar hay all might empeso a elogiarlos por sus trajes pero cuando estaba por empesar la prueba melissa lo interumpio.
-All Might-sensei , Ryan aun no llega.
Todos se preguntaban donde estaba metido hasta que escucharon unos pasos en el tunel donde vinieron y me bieron a mi con mi traje de heroe y me detuve al lado de melissa.
(Nota: el traje de izuku es que tenia desde la tercera temporada y el traje de Melissa y el mio son los siguentes.)Imaginenlo con el pelo negro.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Bnha con el omnitrix
FanficUn placer a todos los que se tomaron la molestia de pasar por mi perfil , esta sera la primera historia que creare , espero que sea de su agrado y que la disfruten.