Ya habian pasado los 2 dias de descanso en donde yo junto con Melissa y Izuku aprovechamos el tiempo para salir a pasear por la ciudad y divertirnos , al terminar esos dias volvimos a las clases habituales en la U.A , en estos momentos nos encontrabamos en nuestro salon conversando tranquilamente hasta que aisagua habia llegado.
-Escuchen todos-llamando nuestra atencio-ya que pudieron descansar del festival deportivo ahora deveran de elegir una agencia de heroes para tomar su pantias con ellos.
Aisagua comenzo a explicarnos de como los que destacaron en el festival tendria mas posibilidades de estar con algun heroe profecionar en especial alguno del top 10 los cuales era los heroes mas destacados del pais mientras que aquellos que no destacaron mucho se les daria una lista de heroes poco profecionales pero que le serian de ayuda para sus practicas.
-Pero antes que nada hay algo importante que tienen que hacer-hablando con un tono serio poniendonos algo nerviosos-deben de elegir sus nombres de heroes.
Al escuchar eso nos quedamos callados hasta que comenzamos a gritar como locos , tener nuestros propios nombres de heroes es un paso mas para volvernos unos de verdad.
-silencion-dijo aisagua callando el vuñisio activando su quirk-para eso alguien nos ayudara.
En eso entraria al salon midnight mientras caminaba de una forma un tanto sensual.
-Yo sere la que les ayudara a elegir sus nombres de heroes , pero tiene que recordar que tienen que pensarlo bien ya que mas tarde se podrian arepentir-comenzando a pasar por nuestro lado mientras nos entregaba una pequeña pisara con un voligrafo-cuando esten listos pueden venir a mostrar sus nombres.
Y haci fue como de uno a uno dieron sus nombres de heroes los cuales algunos era raros y otros increibles pero por alguna razon Lida y Todoroki habian puestos sus nombres eso no me sorprendia por parte de Todoroki pero de Lida tenia mis dudas ya que actuaba muy raro y muy callado al decir verdad pero decidi no darle tantas vueltas al asunto , ya solo quedabamos yo Melissa y Izuku para dar nuestros nombres y el primero en pararce era Izuku.
-Yo sere el heroe de la pirokinesis: Swamp fire-mostrando su nombre de heroe en su pisara.(Nota:que les parece el nombre , yo en mi opinio pienso que le queda increible.)
-Buen nombre , queda con el color de tu fuego-dijo midnight dando su aprobacion.
despues de eso la siguiente fue Melissa.
-Yo sere la heroina de la valentia: Super gril-mostrando su nombre en la pisara.
-Uh , excelente nombre , resalta tu don-hablo midnigt dandole un pulgar arriba.
despues de eso me tocaba a mi me costo pensarlo pero al final ta tenia el nombre adecuado.
-Bueno , lo estuve pensando y al final decidi que seria el heroe de la methamorfosis: the shapeshifter.
- mmm , algo simple pero reprecenta bien tu poder , buen trabajo-dandome la aprobacion para usar ese nombre.
Despues de elegir nuestros nombres aisagua nos paso unas hojas en donde estaban los nombre de algunas agencias de heroes , Melissa Izuku y yo teniamos muchas solicitudes para nuetras pasantias pero mi amigo y mi novia tuvieron la suerte de que los heroes co los que querian hacer sus pasantias los hubieran solicitado para hacer las pasantias con ellos , yo por mi parte no sabia a que agencia podia ir , teniamos una semana para pensarlo por lo que lo pensaria mas adelante.
Aisagua nos dijo que hoy podiamos irnos trempano para que pensaramos mejor en nuestras pasantias y tras decir eso se metio en su saco de dormir y se fue del salon , yo me quede charlando con Melissa y Izuku pero vi a Lida de nuevo y pude verlo mas serio de lo normal.
-Oigan chicos , ¿no han notado a lida un poco raro el dia de hoy?-les pregunte haber si sabian algo.
-¿No te enteraste de lo que paso Ryan?-me pregunto Izuku a lo cual yo quede mas confuso de lo que ya estaba-el hermano de lida ingenium el heroe profecional lo ataco el asesino de heroes estain.
Has escuchar eso me quede sorprendido , habia escuchado de ese tal asenino de heroes , se dice que solo ataca a aquellos heroes que piensa que no son dignos de llamarce haci , ahora todo tenia centido del porque Lida estaba actuando de esa manera tan seria solo , espero que no se meta en problemas.
Seguimos hablando del tema hasta que decidimos irnos de la academia , le habia preguntado a los chicos que si querian pasar el rato por ay pero digieron que tenian asuntos personales haci que cada uno se fue por su lado , yo estaba caminando tranquilamente por las calles de la ciudad para pasar el tiempo pero decidi de una vez ir a mi casa y relajarme por lo que me meti en un callejon sercano para convertirme el accelerate y llegar mas rapido.
pero lo que no sabia era que alguien estaba encima de un edificio que conectaba al callejon y al ver que me meti en el callejon aquella persona se lanzo desde lo alto del edificio y callo en frente de mi alarmandome por lo que acerque el reloj preparado para pelear si era necesario , aquella persona dirigio su mirada hacia a mi o eso creia ya que tenia un extraño casco junto con un traje que parecia futurista.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Bnha con el omnitrix
FanfictionUn placer a todos los que se tomaron la molestia de pasar por mi perfil , esta sera la primera historia que creare , espero que sea de su agrado y que la disfruten.